Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Chicas estoy atacada este viernes 2 de junio me caso en el registro civil de plaza Castilla madrid. Y veo que están en huelga !!!! Alguien sabe algo ???
Chicas todo parece una tragedia !!!! En junio hice la reserva de un pack de ramo de novia con varias cosas en una Floristeria que incluso estaba metida en esta página !!! Deflorenflortoledo!!!La cosa...
Buenas noches grupo !!! Quiero que me ayudéis un poco a decidir !!!Nuestra idea es ir a Tailandia de luna de miel del 5 al 17 de junio acabando en playa koh samui..¿Alguien viajó sobre estas fechas?Lo...
Buenos días 🌞 Quería consultar varias dudas o haber si me podéis ayudar. Tenemos pensando para la luna de miel ir a Tailandia en el mes de junio para ser exactos el 5 de junio 2023. Según nos dice la...
Hola buenas noches grupo !!! Os envío una idea para vuestra boda 💒 La chica que me las hizo es una máquina es muy agradable si queréis su contacto animaros y os lo facilito 😊
Buenas tardes. Donde os casáis??
Hola grupo !!!!! Quería consultar alguna tomó la idea de personalizar las conver para el día de la boda !?? Me lo estoy planteando pero no sé de sitios 😂😂😂 alguna me podéis ayudar .Incluso sitios...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Y no morir en el intento!!! Quería hacer un post resumen de todos los pasos que hay que dar sobre el papeleo para el registro de Madrid. Cuando yo me puse hace unos meses a mirarlo me parecía que me...
Buenos días ☀️ Chic@s duda !!!!! Alguien conoce en madrid alguna tienda barata !!! De vestidos para las niñas de arras !Gracias
Hola a todos!! He visto en aliexpress muchos productos interesantes para decorar o como pequeños detalles. Nosotros hemos comprado unas pegatinas personalizadas, hay algo que hayáis comprado que haya...
¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...
¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...
¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...