Madrid, Madrid · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Coral
Hace 1065 días
Creé un post
Hace 1065 díasChicas estoy atacada este viernes 2 de junio me caso en el registro civil de plaza Castilla madrid. Y veo que están en huelga !!!! Alguien sabe algo ???
Hace 1156 días
Creé un post
Hace 1158 díasChicas todo parece una tragedia !!!! En junio hice la reserva de un pack de ramo de novia con varias cosas en una Floristeria que incluso estaba metida en esta página !!! Deflorenflortoledo!!!La cosa que ya no aparece por esta aplicación ni por...
Hace 1160 días
Creé un post
Hace 1161 díasBuenas tardes chicas ! Tengo un dilema no sé si habéis visto la huelga de los juzgados !!!! Que no están casando …Y yo me caso el 2 de junio aún queda pero si estoy asustada que me pueda ocurrir!Las que estáis igual que yo que estáis haciendo ????...
Hace 1280 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1283 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1283 díasBuenas noches grupo !!! Quiero que me ayudéis un poco a decidir !!!Nuestra idea es ir a Tailandia de luna de miel del 5 al 17 de junio acabando en playa koh samui..¿Alguien viajó sobre estas fechas?Lo digo por las lluvias … tengo miedo estropear un...
Hace 1291 días
He votado una encuesta
Hace 1291 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
Creé un post
Hace 1291 díasBuenos días 🌞 Quería consultar varias dudas o haber si me podéis ayudar. Tenemos pensando para la luna de miel ir a Tailandia en el mes de junio para ser exactos el 5 de junio 2023. Según nos dice la agencia del corte inglés no hay ninguna...
He votado una encuesta
Hace 1371 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Creé un post
Hace 1371 díasBuenas !!! Chicas haber si me podéis ayudar 😅😅😅 no se que musica poner en la entrega de los regalos para los padres !!! Ni para el corte de tarta 🍰 ¡Me ayudáis !!!!!!!!!