Pravia, Asturias · Desde Enero del 2022
- Novio Curioso
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola comuuuu, Como sabréis, cada vez están más de moda las raciones individuales 🙊 ¡Hoy os compartimos unas tapitas de SUSHI! ¿Os apetecerían ahora mismo?
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os hacen felices. ¿Seguimos? Vamos con el segundo....
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola holaaa Hemos preparado una encuesta con dos inspiraciones de seating plan a priori muuy parecidos Sus diferencias son: - La distancia entre una mesa y otra, es decir, la distribución de los listados - El fondo o superficie donde están...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en el anterior debate, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Poner platos de toda la vida, de los que te recuerden a la niñez, de los que te encanten, de esos que siempre traen buenos recuerdos y...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola tortolitos! ¿Estáis pensando en qué detalles obsequiar en vuestra boda? El tradicional puro no pasa de moda y muchas parejas siguen apostando por este detalle. No obstante, aunque se trata de un regalo muy...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola novixs de la comu! Como dice mi madre un dulce anima a cualquiera 😜 jejeje Así que decidme, ¿qué no puede faltar en vuestro candybar? ¡Vota y explícanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola, hola! Una de las ventajas que tiene el aperitivo de una boda es que permite conocer al resto de invitados mientras pruebas diferentes delicias 😎 ¡Y hoy queremos saber qué tipo de tapas habrá en el vuestro! ¿Tapas calientes, frías o un mix? 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola a todxs! Hoy os traigo un rincón muy pero que muy importante si queréis seducir a vuestros invitados 🙊 ¡La mesa de ibéricos y quesos! Os podemos asegurar que no decepcionará a nadie 🤣 ¿Pensáis igual?
He votado una encuesta
Hace 1566 díasBuenos días, nosotros nos casábamos en mayo de 2020 e hicimos unas invitaciones muy bonitas... Repartimos la mitad y aunque hemos pospuesto la boda 2 veces ya, esta es la definitiva (21 de mayo de 2022). Mi duda es si hacer la invitación en físico de...
Participé en el post de Ana
Hace 1566 días
He votado una encuesta
Hace 1566 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1567 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidya
Hace 1567 días