Pravia, Asturias · Desde Enero del 2022
- Novio Curioso
- 91 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pravia, Asturias · Desde Enero del 2022
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Septiembre de 2022
Tenemos el viaje cogido para el 18 de Octubre para viajar a Mexico, es un circuito empezando a por Mexico DF, oaxaca, chiapas, Quintana Roo, yucatan. Se llama circuito Mexico Magico, alguien que lo...
Hola!!!!! Alguien en la comunidad que haya ido de viaje de novios a costa rica en septiembre?? nos casamos el dia 10 de septiembre, estabamos barajando Tailandia pero por las restricciones de covid...
Hola felicidades por vuestra boda yo también me voy a casar ese día en el pinal espero que ese día sea maravilloso para todos nosotros
He votado una encuesta
Hace 5 horasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 5 horasNo sabemos muy bien que carne elegir para el menú de boda: Presa Ibérica con hierbas provenzales y graten de patata. Secreto de cerdo con miel Y mostaza en salsa de naranja. Medallón de solomillo de cerdo con salsa de frutos rojos. Pluma Ibérica con...
He votado una encuesta
Hace 5 horasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
Grupos generales
Inspiración