La/villajoyosa Vila Joiosa, Alicante · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1445 díasBuenasssss Mi pareja y yo tenemos un debate y os quería pedir ayuda. El restaurante nos ofrece diferentes paraditas durante el aperitivo y no nos decidimos entre la paradita de croquetas y la de jamon cortado a mano. Mil gracias guapas un besazo...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el baile nupcial? ¿Estáis asistiendo a clases...? 😏 Una vez hayáis decidido el estilo tendréis que definir la duración del mismo 😎 ¿Cuánto durará vuestro baile nupcial? Si no lo tenéis claro podéis mojaros con una...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Buenos días parejitas! Aunque tengamos infinitas cosas en común, hay un aspecto que nos diferencia a mi chico y a mí... Yo soy fan de la fideuá y él de la paella, ¡y no hay más que hablar! 😎 Veamos de qué bando sois vosotros... ¿Eres del tema...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasBuenos días , nos casamos el 10 de septiembre y aún nos quedan algunas cosas por decidir nos casamos de tarde por lo tanto nuestro convite será tarde/noche y tenemos la duda de si poner cortador de jamón en el aperitivo o no, nos sale a 450€ con el...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitxs! Para evitar algún contratiempo familiar o tener más intimidad, cada vez son más las parejas que deciden sentarse solas durante el banquete 😏 Si contempláis esta opción y además...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasseremos sobre unos 110 en la boda, vosotr@s como hacéis la distribución?
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejitas! La recena se ha convertido en una de las partes importantes de la celebración y es que durante la fiesta, con tanto baile, a muchos invitados se les abre el apetito 🤤 En vuestro caso, ¿de qué sois más? ¿De dulce o salado? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola tortolitxs! Sois varias las parejitas que estáis asistiendo a clases de baile antes de la boda para sorprender a los invitados en la fiesta 😏 Y la pregunta del millón es... 👇 ¿Quién bailará mejor? ¿Tu pareja o tú? ¡Mójate! Imagen: Enrique...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejitas! Una de nuestras recomendaciones a la hora de elegir el menú de boda es que es recurráis a los platos tradicionales de vuestra localidad o comunidad autónoma y les saquéis provecho 😜...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Parejitas! Como invitada a diversas bodas, tengo que reconocer que siempre agradezco la presencia de algún dulce en la recena 😏 Alegran tu paladar y dan energía para seguir dándolo todo en la fiesta 😎 ¿Qué opinas al respecto? La fiesta no es lo...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHolaaaa! Tengo 5 bebés en la boda, uno que tiene 2 meses y 4 de 1 añito que he hablado con sus papás y a la hora del banquete es tarde para que cenen, picotearan algo del cóctel y llevarán un potito ya que no comen de todo...mi duda es: aunque no...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasEstoy en la búsqueda del sitio para celebrar mi boda.. ceremonia y banquete en el mismo sitio. Tengo varios sitios que me gustan, de maneras diferentes, pero cada cual queda más lejos de las ciudades donde viven nuestros familiares. El que queda más...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola a todas: ¿cómo vais a recoger la cola del vestido para que no os moleste durante el baile?
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola, hola! Existen dos tipos de personas: las que necesitan reponer fuerzas con algo dulce tras una noche de fiesta y bailoteos y las que prefieren algo salado 😎 ¡Veamos de qué team eres tú! ¿Recena dulce VS recena salada? ¿Qué prefieres? 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1445 díasHola comu!!! Os planteo nuestro dilema. Nuestra boda es boda de día entero, por lo que despues de la 1 empezará el tiempo de los aperitivos y un menú de tres platos con repetición para aquellos que quieran... Hasta ahí todo bien, el tema cena es...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola parejas! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a los invitados donde sentarse, sino que añaden estilos a las mesas del banquete 😊 ¿Qué os parecen estos de aquí con limones? ¿Os gustan?...