Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2015
Vivo con mi chico desde hace tres años y tengo dos nenas y ahora por fin hemos podido hacer nuestro sueño realidad!!!
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 3821 días
Participé en el post de Marina
Hace 3821 días
Participé en el post de Lara
Hace 3827 días
Subí una foto en el post de Thais
Hace 3827 días
Hola chicas!!! Alguna sé a comprado el vestido en oulet Fran novias? Q tal son? Esta en Valencia? A dónde exactamente ?
Participé en el post de Thais
Hace 3827 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3829 días
Subí una foto en el post de Thais
Hace 3829 días
Chicas las q os habéis comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias), los hacen a medida pero si por ejemplo cuando vas a hacerla prueba has adelgazado te lo arreglan allí? Te cobran más?
Hace 3829 días
Creé un post
Hace 3830 díasChicas las q os habéis comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias), los hacen a medida pero si por ejemplo cuando vas a hacerla prueba has adelgazado te lo arreglan allí? Te cobran más?
Participé en el post de Antonina
Hace 3832 días
Creé un post
Hace 3840 díasHola chicas!!! Alguna sé a comprado el vestido en oulet Fran novias? Q tal son? Esta en Valencia? A dónde exactamente ?
Participé en el post de Carolina
Hace 3841 días
Participé en el post de Sarai
Hace 3850 días
Hace 3858 días
Creé un post
Hace 3858 díasHola chicas!!! Me e puesto en contacto con un fotógrafo de aquí de bodas.net se llama Asaez fotografía ....alguna chica lo a contratado? Q tal la experiencia ? Es bastante económico el reportaje más barato son 380 y te entra las casas ceremonia y...
Participé en el post de Marinera
Hace 3883 días