Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2015
Vivo con mi chico desde hace tres años y tengo dos nenas y ahora por fin hemos podido hacer nuestro sueño realidad!!!
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas!!! Estamos pensando en irnos a Tenerife alguna q haya estado en el hotel bahía príncipe san felipe? Me recomendáis alguno más? Nosotros queremos el todo incluido si estuviese en otra isla el hotel ne da igual jejeje lo q si quiero es...
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas!!! Alguien tiene esta plantilla de agradecimiento o parecida no hace falta q sea la misma lo q si quiero es poner el corazón
Creé un post
Hace 3784 díasHola!!! Alguien a comprado las alianzas en una página q se llama factor chic??? Están bastante bien de precio pero no me fio mucho de comprarlas por internet
Creé un post
Hace 3809 díasChicas ando un poco perdida con el pelo..no se si ponerme tiara,unas florecitas,una peineta ,el peinado seguramente será o moño o medio recogido...y a donde los habéis comprado vosotras os dejo foto del vestido para ver q le pega más
Creé un post
Hace 3829 díasChicas las q os habéis comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias), los hacen a medida pero si por ejemplo cuando vas a hacerla prueba has adelgazado te lo arreglan allí? Te cobran más?
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas!!! Alguna sé a comprado el vestido en oulet Fran novias? Q tal son? Esta en Valencia? A dónde exactamente ?
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas!!! Me e puesto en contacto con un fotógrafo de aquí de bodas.net se llama Asaez fotografía ....alguna chica lo a contratado? Q tal la experiencia ? Es bastante económico el reportaje más barato son 380 y te entra las casas ceremonia y...
Creé un post
Hace 3956 díasHola chicas conocéis alguna tienda oulet de vestidos en Valencia?
Creé un post
Hace 3972 díasHola sabéis de algún fotógrafo q cobre baratico en Valencia??? La verdad no quiero gastarme 1000 euros en fotos