Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2015
Vivo con mi chico desde hace tres años y tengo dos nenas y ahora por fin hemos podido hacer nuestro sueño realidad!!!
- Novia Habitual
- 433 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3699 días
Hola chicas!!! Pues eso necesito tarritos no muy grandes ( unos 150 ml o así) para mermelada, ya que muy probablemente de eso de detalle, mermelada casera claro está !! Jeje y quería que me dijerais sitios donde poder comprarlos baratitos !! Muchas...
Subí una foto en el post de Cala
Hace 3709 días
Chicas,necesito que me enseñes vuestros zapatos de novia menbur en foto real.No paro de darle vueltas al catálogo y no se cual pedir.la verdad que cuando lo vez en forma real son mucho más bonitos que en el catalogo,tengo mis dudas y no se si...
Subí una foto en el post de Thais
Hace 3713 días
Hola chicas!!! Alguien tiene esta plantilla de agradecimiento o parecida no hace falta q sea la misma lo q si quiero es poner el corazón
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3734 días
Hola chicas!de momento to he mirado solo dos pero me salen por 1500e incluye pre boda+día de la boda hasta el baile pero me parece caro... nse como oscilan los precios,me podéis decir cuando os cuesta a vosotras y que os incluye? ?gracias!!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3749 días
Qué tal guapas?? He estado mirando en varios sitios y la verdad es que los zapatos de novia no me gustan.. Además que quiero algo que pueda usar en otra ocasión... Tampoco quiero desentonar.. Algo así que les parece?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3787 días
Pues sí, al final me los he comprado en aliexpress... eso sí tengo un miedo... me he medido la planta del pie (que es como te ponía que lo tenías que hacer) y he cogido la talla que me marcaba, pero aún así... Sabéis cuánto suele tardar en llegarte...
Subí una foto en el post de Ladysith
Hace 3787 días
Hola chicasAcaba de llegarme un aviso de que mañana hsy ofertas de zapatos Menbur en vente priveePor si a alguna le puede interesar
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3787 días
A las 7 de la mañana ya estaba mirando como una desesperada mirando a ver si me gustaba alguno.... By a caído este!!! Me caso en Octubre y quería unos zapatos rojos. Creo que para otoño un Burdeos queda mejor! Y lo mejor de todo ... Por 30 euros!!! ...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3791 días
Hola las que habéis comprado sellos, dónde los habéis comprado?? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Ana_Cr86
Hace 3797 días
Hola, estaba pensando poner para tirar arroz blanco y confeti juntos en la misma bolsitas, al ser lanzados tenga color.¿ alguna lo ha hecho asi? Con cuanto tiempo se puede hacer para que el arroz no se ponga malo ni nada.
Hace 3809 días
Chicas ando un poco perdida con el pelo..no se si ponerme tiara,unas florecitas,una peineta ,el peinado seguramente será o moño o medio recogido...y a donde los habéis comprado vosotras os dejo foto del vestido para ver q le pega más
Hace 3826 días
Hola chicas!!! Alguna sé a comprado el vestido en oulet Fran novias? Q tal son? Esta en Valencia? A dónde exactamente ?
Hace 3828 días
Chicas las q os habéis comprado el vestido en Ada Novias (antes Clara Novias), los hacen a medida pero si por ejemplo cuando vas a hacerla prueba has adelgazado te lo arreglan allí? Te cobran más?