Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
Romántica ,alegre
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3665 díasHola chicas! Como bien dice mi título, ya solo 100 días parecía que el contador no bajaba nunca jiji ya con casi todo listo para el gran día , si ya estoy nerviosa no se que sera de mi el gran día, comenzó mi marcador con 460 días y se me a echo y se...
Participé en el post de Anaana86
Hace 3667 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 3668 días
Participé en el post de Alba
Hace 3688 díasHola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que está dando que hablar! https://www.bodas.net/debates/cuantos-anos-tendras-el-dia-de-tu-boda--t221444 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicas!! Me caso el 30 de julio y mi suegra no se a dignado ni a acompañarme a elegir mi vestido no se preocupa por nada a un no a confirmado ser la madrina y no se que decirle para que me confirme si va aser o no por que si no lo va a ser seria...
Creé un post
Hace 3709 díasHola chicas!!Me caso para el 30 de julio y nuestra luna de miel sera un crucero salimos desde barcelona el 7 de agosto en harmony of the seas.alguien mas?
Participé en el post de Noelia
Hace 3971 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3971 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3972 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3972 díasMe caso en un año Cuando debo de empezar a organizar?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3972 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.