Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
Romántica ,alegre
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas este sábado es nuestra despedida y claro como es lógico no sabemos nada de lo que nos van a preparar, pues hoy mi hermano enseñándome como había quedado su dormitorio después de pintarlo le a dado para al lado al móvil y pum sorpresa ......
Creé un post
Hace 3598 díasHola chicas no quepo hoy en mi de lo contenta que estoy con mi preboda a sido una pasada lo hemos echo con mi hijo y unos amigos y an sido momento de risas imparables jaja y muy emocionantes y al fin recibí la llamada de que mi traje ya está aquí...
Creé un post
Hace 3602 díasHola chicas Mi dia se hacerca y aun me quedan muchas cosas por terminar se me a echado el tiempo encima pero por varios motivos no e podido... mi dia es el 30 de julio y aún mi traje no a llegado,mi chico sin traje,los regalitos para los hombre a un...
Creé un post
Hace 3610 díasBuenos diias!!Buenos os cuento hoy fuera sido mi dia teníamos para elegir el 11 de junio o el 30 de julio yo siempre e querido el 11 de junio pero por varios motivos hubo que elegir el 30 ... anoche hablando con mi chico y pensando que hoy podría...
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas me caso el mes que viene y aún no me an llamado para las pruebas del traje e ido hoy y ya habían llamado a todas las de julio menos a mi que mi traje no llega y ya no se que pensar me pongo ya en lo peor me an dicho que voy bien de tiempo...
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas estoy muy cansada de las " AMIGAS"... os cuento haber yo creía tener dos grandes amigas por las cuales siempre e estado para ellas pues llegó el día de anunciar m nuestra boda y todo bien fueron alegrías y te vas a enterar en la...
Creé un post
Hace 3638 díasNovi@s del 30 de julio donde vais de Luna de miel? ya nos va quedando menos
Creé un post
Hace 3663 díasHola chicas! Como bien dice mi título, ya solo 100 días parecía que el contador no bajaba nunca jiji ya con casi todo listo para el gran día , si ya estoy nerviosa no se que sera de mi el gran día, comenzó mi marcador con 460 días y se me a echo y se...
Creé un post
Hace 3705 díasHola chicas!! Me caso el 30 de julio y mi suegra no se a dignado ni a acompañarme a elegir mi vestido no se preocupa por nada a un no a confirmado ser la madrina y no se que decirle para que me confirme si va aser o no por que si no lo va a ser seria...
Creé un post
Hace 3707 díasHola chicas!!Me caso para el 30 de julio y nuestra luna de miel sera un crucero salimos desde barcelona el 7 de agosto en harmony of the seas.alguien mas?
Creé un post
Hace 3970 díasMe caso en un año Cuando debo de empezar a organizar?