Huelva, Huelva · Desde Junio del 2015
Romántica ,alegre
- Novia Habitual
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Que poquito me queda, un poco mas de tres meses,mi marcador empezó con las dos cifras,99 días y estoy todavía que no me lo creo,parece que el día B no va a llegar,pero cada vez queda menos,es un sueño...
Hola!! Nos vamos a casar por lo civil, mañana vamos al registro a llevar los papeles para iniciar el expediente... mi pregunta es... nos vamos a vsar en regimen de separación de bienes: eso lleva...
Hola chicas este sábado es nuestra despedida y claro como es lógico no sabemos nada de lo que nos van a preparar, pues hoy mi hermano enseñándome como había quedado su dormitorio después de pintarlo...
Miedo me da... A ver si me lo cogen bien
Hola chicas! este debate es para aquellas chicas que aveis pedido las invitaciones en esta pagina. Ya a poco mas de tres meses de la boda estoy como loca con este tema y me gustaria saber vuestra...
Hola chicas no quepo hoy en mi de lo contenta que estoy con mi preboda a sido una pasada lo hemos echo con mi hijo y unos amigos y an sido momento de risas imparables jaja y muy emocionantes y al fin...
Hola chicas Mi dia se hacerca y aun me quedan muchas cosas por terminar se me a echado el tiempo encima pero por varios motivos no e podido... mi dia es el 30 de julio y aún mi traje no a llegado,mi...
He estado mirando las mariposas de queenvidiadeboda y la verdad es que me da panico hacer alli el encargo ya que se leen tan malos comentarios... Conoceis algun sitio donde te las manden ya impresas??...
Hola!el dia 1 de junio hice un pedido en esta página. Al pagar y aceptar todo me mandaron un mail diciéndome que me faltaban algunos datos (fecha de boda y nombres.. vaya pava), total que les contesté...
Buenos diias!!Buenos os cuento hoy fuera sido mi dia teníamos para elegir el 11 de junio o el 30 de julio yo siempre e querido el 11 de junio pero por varios motivos hubo que elegir el 30 ... anoche...
Hola a todos... estamos bastante preocupados mi chico y yo por un asunto y yo necesito desahogarme de algun modo.El domingo visitamos a una prima mia para darle la invitación y cuando llegamos a su...
Hola chicas me caso el mes que viene y aún no me an llamado para las pruebas del traje e ido hoy y ya habían llamado a todas las de julio menos a mi que mi traje no llega y ya no se que pensar me...
Ya podemos decir que nos casamos al mes que viene!!yo me caso el 23 de julio.nervios,nervios!!
Hola chicas! Me gustaria que me ayudaseis! soy malisima para elegir canciones y queria saber si me podeis aconsejar canciones para la entrega de ramo, liga y entrada al restaurante! Me gustaria que la...
Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...
¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...
Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...
¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...
Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...
¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....
¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...
Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...
¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...
Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...
Hola chicas, simplemente comentaros que al final nos hemos decidido por realizar un crucero por el mediterráneo con Royal Caribbean, en concreto con el nuevo barco que estrenan en mayo del 2016...
Hola chicas!!Me caso para el 30 de julio y nuestra luna de miel sera un crucero salimos desde barcelona el 7 de agosto en harmony of the seas.alguien mas?
Hola a todos y a todas! Quería abrir un debate, para saber si mi situación la han vivido o la están viviendo otras novias!! La que representa que es mi mejor amiga, al enterrase que mi chico me pidió...