Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2015
Soy muy apasionada con lo que hago, y desde la pedida, no he pensado en otra cosa que en organizar cada detalle del dia mas feliz de nuestras vidas.
- Novia Experta
- 2.305 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3718 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Zaida
Hace 3718 días
Participé en el post de Montse
Hace 3718 días
Participé en el post de Mar Mar
Hace 3718 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3718 días
Adicta (150)
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Creé un post
Hace 3718 díasHola chicas. Sabia que ya era adicta a Bodas.net. Pero acabo de darme cuenta q estoy a nada de ser novia experta... Es en serio???? Jajajajaja pase a ser Novia Adicta a principios de este mes... jejejeje
Subí una foto en el post de Zaida
Hace 3718 días
Os cuento mi experiencia. A la segunda...Bueno... Quede con mi madre para mirar tiendas desde las 10.30 de la mañana. No encontramos nada. Me acorde que un sastre amigo de la familia nos habló de top novias (también me lo dijeron por aquí) pero no...
Participé en el post de Eliza
Hace 3719 días
Participé en el post de Tesa
Hace 3719 días
Participé en el post de Montsitatown
Hace 3719 días
Creé un post
Hace 3719 díasOs cuento mi experiencia. A la segunda...Bueno... Quede con mi madre para mirar tiendas desde las 10.30 de la mañana. No encontramos nada. Me acorde que un sastre amigo de la familia nos habló de top novias (también me lo dijeron por aquí) pero no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3720 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 3720 días
Participé en el post de Angie
Hace 3720 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 3720 días
Participé en el post de Maria
Hace 3720 días