Jodar, Jaén · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1518 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche de bodas con el que la novia hará su entrada triunfal en la ceremonia 😍 De...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasBuenas a todas! Estoy intentando encontrar el tipo de invitación perfecta para anunciar nuestro gran día con todo lujo de detalles, pero tengo serias dudas... Nos encanta el mundo del cine, de hecho nuestra temática de la boda será sobre eso, y...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola parejitas! Dado que las encuestas son anónimas y podemos votar libremente os hago una pregunta un poco comprometida jejeje ¿Cuánto os gusta vuestro anillo/reloj de pedida de matrimonio? 🙊 ¡Sinceridad 100% eh! Si hubieras estado tú en la...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1519 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola novixs de la comu! A la hora de elegir el traje que llevaréis el día B tenéis que tener en cuenta la fecha y la hora en la que celebraréis el enlace y vuestros gustos personales 😜 Liso o estampado,...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola!! Quería preguntaros si vosotros llevaréis a vuestr@ perr@/gat@ el día B. Nosotros, llevaremos a nuestra perrita Noa, porque es una más de nuestra pequeña família. A parte, en la masía nos dejan traerla sin problema!!
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola, hola! Me encanta aportaros ideas e inspiraciones relacionadas con el día B 😍 Si tienes dudas sobre dónde guardar vuestras alianzas, ¡te traigo una opción original y elegante! 😍 Y te gustará aún más si eres fan de los toques florales jejeje...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola tortolitos! A la hora de escoger el vestido o el traje que llevaremos el día B siempre elegimos aquel que más nos gusta y con el que más guap@s y cómod@s nos sentimos 🤗 Pero, ¿qué creéis...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasMi pareja y yo estamos pensando en hacer separación de bienes, no nos hemos informado del todo bien. Pero creemos que puede ser responsable por nuestra parte porque el futuro es incierto siempre. Alguien sabe los pasos para hacerla?
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...
He votado una encuesta
Hace 1531 días¡Hola! ¿Qué tipo de bouquet de rosas os gusta más? Me gustan las rosas y tengo claro que si pido un bouquet lo quiero de rosas, pero no sé si lo quiero grande, mediano o pequeño o de color salmón. Lo que me gustaría es romper un poco la tradición y...