Sant Marti De Tous, Barcelona · Desde Febrero del 2022
¡Con muchas ganas de que llegue el gran día!
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1182 díasSiempre he pensado que el velo era algo más tipicamente religioso y que en las bodas civiles no se lleva. Pero ayer, cuando me pusieron uno en la prueba de vestido... madre mía, qué bonito. ¿vais a llevar velo?
He votado una encuesta
Hace 1182 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
Participé en el post de Laura
Hace 1182 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1182 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola, hola! Si sois de lxs que no se contenta con lucir únicamente el look nupcial el día de su boda, tengo una buena noticia para vosotrxs 😏 La sesión postboda es la excusa perfecta para volver a poneros tanto vuestro vestido de novia como traje,...
Participé en el post de Paula
Hace 1182 días
He votado una encuesta
Hace 1182 díasLas que hayáis comprado bailarinas o similar a ver si podéis ayudarme porque tengo muchas dudas en si debería comprar solo para las invitadas mas jovenes o para todas… teniendo en cuenta que puede que se siga cayendo gente de la boda. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1182 díasBuenas chic@s! Estamos mirando lugares para irnos de viaje y estamos entre 3, la idea sería irnos en Agosto (2024) por lo que las respuestas nos ayudarían mucho sobre experiencia o recomendaciones de “aquí no en esa época” o “aquí perfecto” gracias...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1184 días
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Parejitas! ¿Quién más es fan de la comida japonesa y se ha planteado incluirla en el aperitivo de su boda? 😜 Os prometo que no descarto que esté presente en la mía, ¡sería todo un puntazo! Barra...
He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola chic@s! Estamos indecisos sobre si contratar o no a un grupo para que toque en directo en el cóctel (los dos grupos que nos gustan todavía están disponibles para nuestro día). ¿Qué nos recomendáis? Nuestra idea es poner un grupo cañero de música...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
Participé en el post de Sully
Hace 1192 días
Participé en el post de Rosana
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 díasOs pongo en situación, no sé qué estilo de velo elegir. El vestido es sencillos, con algunos detalles de encaje en pecho y espalda (que por cierto es abierta en forma de V y quiero lucirla). Mi idea es ir con un velo tipo capa, sujeta a los hombros,...