Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Noviembre 2023 Segovia

Ferias boda

Paula, el 3 de Febrero de 2023 a las 15:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Bueno, os comento. Estoy intentando organizar todo y aún no tenemos fecha definitiva, así que en principio nos amoldaremos a la disponibilidad de algún proveedor que sea importante para nosotros. Lo más seguro es que al final decidamos octubre noviembre del 2024. Esto nos da tiempo para ahorrar, para preparar todo lo que queramos hacer nosotros mismos sin prisas y para ir a alguna feria.
Mi consulta es ¿merecen la pena? ¿Se encuentran ofertas? ¿Qué proveedores me recomendáis que intente "dejar" para cerrar en esas ferias?

20 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 4 de Febrero de 2023 a las 17:45
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la feria de novios de zaragoza contratamos el photomaton... y vale para dar una vuelta esta muy bien y te Dan descuentos en los stand por si te pudieran interesar..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo es que iba con esa intención totalmente. A parte que ya teníamos cogidas algunas cosas. Queríamos ideas de viaje principalmente y claro, para eso necesitas presupuestos, así que sinceramente no nos sirvió de nada ir. A mi chico un poco más porque descubrió un proveedor de trajes y fue luego por allí, pero lo que es en ese momento nada de nada.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Laura pense que darían presupuestos pero que va ....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido solo a una, pense que sería otra cosa en unos stand te cojian los datos y luego te llamaban y otras simplemente te daban la tarjeta con sus datos para que les llamaras algo que se puede hacer desde casa quizás una feria grande la cosa cambie habrá más proveedores ......
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pillado ideas y algunas ofertas! Yo me he dado cuenta que son más enfocados hacia la luna de miel!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no fuimos a ninguna feria, lo miramos todo en proveedores de la app😃.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sirvió de mucho. Por un lado para ver lo que sobretodo no queríamos 🤣 y por otro, para encontrar algunos proveedores que nos terminaron encantando (fotógrafas & Agencia de viajes). Yo iría a una almenos, para ver que se cuece 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual, que no merece la pena. A mí sí que me dieron presupuestos, pero lo mismo que cuando vas a visitarles...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi experiencia no merece la pena. Simplemente se anuncian, pero no te ofrecen presupuestos, después te toca ir a sus tiendas igualmente, así que yo iría directamente donde te gustaría ir. Bodas.net ya te ofrece una gran cantidad de proveedores como para ir a una feria.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a tantear los descuentos en la última edición y máximo son de un 30%.

    Si quieres deja el fotomatón si te interesa. Nosotros dejaremos el tema de alianzas y poco más, ya que es un boda muy sencilla. Depende de los descuento que haya por el blackfriday también.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he ido a una feria a por los pendientes y me hicieron un 20% de descuento! Pero luego hay otras ferias que apenas hacen descuentos o solo hacen sorteos...Por ir y comparar no pierdes nada! 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende, te hacen ofertas si pero hay veces que fuera es mejor . Es comparar y ver
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las ferias son maravillosas!!! A nosotros nos ha servido en varios proveedores y sobrd todo en la luna de miel! 🥰
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por lo que he visto por aquí, en las ferias puedes aprovechar ofertas de fotomatón y poco más. En otras cosas puede que te lo vendan como oferta pero en la mayoría de casos te inflan el precio en la feria para que al aplicar el descuento al final se quede el precio normal que tienen habitualmente. Sé incluso de conocidos que habían visitado a un proveedor previamente y habían visto precios y con la oferta en la feria se quedaba hasta más caro
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Madrid y fuimos a la feria 1001 bodas. Me pareció una tontería la verdad. Proveedores carísimos con pequeños descuentos. Y en la mayoría de stand de viajes no nos daban ni presupuesto, sólo querían los datos para los sorteos. Hemos encontrado muchas mejores ofertas mirando por nuestra cuenta.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a dos. Nuestra ciudad es pequeña y han sido bastante “cutres”, la segunda mejor que la primera, pero nada reseñable. En nuestro caso sólo probamos el fotomatón y lo contratamos a los días con la oferta de feria (te regalan algún extra). Imagino que las ferias de madrid y barcelona serán la bomba, con sorteos y ofertas que realmente puedan merecer la pena, en mi opinión y habiendo ido solo a dos pequeñas es que son completamente prescindibles. Me ha ayudado más instagram, este foro o google en lo que se refiere a contratar a mis proveedores que propiamente las feria en sí 😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! en nuestra experiencia si, ahí conocimos a nuestros fotógrafos y a nuestra maestra de ceremonias. En el caso de los fotógrafos nos regalan la sesión preboda/postboda y la maestra de ceremonias nos hace un 10% de descuento.

    Además, como la feria era justo en una finca que nos gustaba (aunque al final no nos casamos ahí) aprovechamos para conocerla, ya de paso (aunque luego hicimos una visita más particular también).

    Además la entrada era gratuita y en fin de semana por la mañana, así que estuvo super bien para ir conociendo un poco el mundillo, ya que no habíamos preparado nada y nos pasaba igual, que íbamos con una fecha en mente pero no habíamos cerrado nada

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba muy verde y no tenía ni idea del universo bodas, coincidió que justo un mes más tarde había una feria así que pillamos entradas y dejamos todo en el aire hasta ir. Allí miras distintos proveedores, te explican cómo funcionan, como funciona un poco todas las bodas y puedes ver las muchas posibilidades que hay. Hay descuentos muy interesantes también (por ejemplo, nosotros encontramos una joyería con 40% de descuento, en realidad ellos tienen sus precios publicados en internet y aquí en bodas.net por ejemplo dan un descuento del 15%, así que podíamos comprobar que fue un descuento "real"... Y aunque nos casemos en 2024 pues compramos en esa feria las alianzas por ese descuento. Mira que bien nos salió la cosa que ahora el oro está subiendo muchísimo y a nosotros nos salieron las alianzas por la mitad).




    A mi me gustó la experiencia como toma de contacto. Y pedir citas en vestidos/trajes con descuentos siempre vas a encontrar descuentos mayores que fuera de feria. Por lo cual te recomendaría eso: anillos + cita traje/vestidos. Luego banquete, etc... Ya te lo recomiendo un poco menos. Por lo menos la que fuimos nosotros había poquita oferta, en este portal hay mucha más. Antes de acordar cualquier cosa en una feria, buscad al proveedor en bodas.net y mirad si hacen el mismo descuento (muchos de los que vimos hacían el mismo así que preferimos decidirlo con calma). Pero vestidos pro ejemplo ninguna hacia mejor descuento fuera de la feria que dentro de la feria (sedka llegaba a dar el 25%, eso es bastante)
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que al final no son significativas más que un método para vender más por parte de algunos proveedores😀
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no son significativas más ferias, puedes encontrar alguna oferta pero poco más.
    Aún así solo hay una cosa importante a la hora de elegir fecha: la finca/restaurante/lo que sea donde lo queráis celebrar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración