Tossa De Mar, Girona · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1427 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
Participé en la encuesta de Mjei
Hace 1427 días
He votado una encuesta
Hace 1427 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
Participé en la encuesta de Chiara
Hace 1427 díasHe votado una encuesta
Hace 1427 díasHoy he tenido mi prueba de maquillaje y he quedado encantada, Marta Brides es una crack Me ha probado dos ojos diferentes, uno más dorado yo champán y uno más marrón. Cuál os gusta más? 🥰
Participé en el post de África
Hace 1427 días
Participé en la encuesta de Jess
Hace 1427 díasBoda de verano, tarde-noche, ceremonia civil y celebración en una finca en pleno campo. Decoración de la finca en estilo campestre. Vestido de la novia en estilo romántico. Me gustan esos tres pero aún tengo ninguno de ellos. Como veis,...
Participé en la encuesta de Adriana
Hace 1427 díasA mí que no pareciera barato o muy común
¡Conseguí una medalla!
Hace 1430 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1430 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Hola tortolitxs! Es muy común que lxs novixs lleguen por separado a la ceremonia para mantener en secreto su look hasta el último momento 😎 No obstante, en el mundo de las bodas todo vale y quizás os apetece pasar los...
He votado una encuesta
Hace 1430 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1430 días