Hola!!! Otra vez por aquí… 😅 Necesito vuestra ayuda… Me compre los zapatos en Marypaz y quiero vuestras opiniones! Lo dejo tal cual venía el zapato o lo modifico 😝😝
Modificado me parece que le da un rollazo muy bueno. Al final ha de ser lo que vaya más con tu personalidad y te sientas cómoda. El lazo le da el toque "dulce" a las tachuelas/piedras que son más cañeras. seguro que te quedan genial
Los veo más elegantes sin modificar. Si los modificas y tienes vestido de tul cuidado y haz una prueba para asegurar que no se te enganchan los brillantes al tul!
El lazo es lo que veo más claro que evitaría añadir en mi caso
¡Y yo pensando que el original era el de los brillantitos! Me encanta así aunque yo no le pondría lazo. Pero es muy subjetivo te tiene que gustar a ti. Lo que decidas llevar estará genial
Yo creo que modificados tienen más personalidad, a mi me gustan más como estaban, incluso los brillantitos molan, pero yo de ti haría lo que más te gustará 😍
Buenas!! Yo los personalizaria y los pondría a mi gusto, en tu caso, tal vez le pondría otras piedrecitas más finas y quizá el lazo de otro color, te tiene que gustar a ti que es quien los tiene que disfrutar
A mi me gustan tanto lisos como con las piedrecitas pero sin el lazo, en mi opinión creo que el lazo los afea! pero lo que a ti te guste más será la elección correcta!