Torremolinos, Málaga · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1487 días¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos hablando de la pedida! ¿Cómo reaccionaste? ¿Con qué...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡¡Buenas!! Acabo de reservar mi ramo de novia, pero ahora me ha surgido una duda. Mi intención es hacer la típica escena de tirar el ramo, pero quiero, obviamente, quedarme de recuerdo con mi ramo, ya que es preservado. He preguntado por hacer una...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola a tod@s! En una de las masías que hemos visitado, nos has sugerido hacer primer el cóctel y luego la ceremonia. Básicamente porqué nuestra idea es casarnos de noche, y empezar sobre las 8 de la tarde. ¿Qué os parece esta idea? ¿Creéis que puede...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola comu! Todavía vamos a ir a la prueba del menú el mes que viene, pero tenemos ciertas dudas acerca de qué carne escoger. En mi familia somos muy de carne y yo me iría directa al solomillo de ternera. Pero por otro lado, creemos que el solomillo...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola bonitas! Seguro que a más de una os apasionan los zapatos como a Carrie Bradshaw de 'Sexo en Nueva York', ¿eh? 😎 Y es que cuando tienes un flechazo con unos es difícil sacártelos de la cabeza 😍 ¡A...