Torremolinos, Málaga · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1299 díasHola chicas! Nosotros nos casamos en 34 días y nos casamos en la mañana, así que la celebración sería de día y hace menos de 1 semana tuvimos que cambiar nuestro lugar del banquete, debido a que en el lugar nos dijeron que a las 16.30 de la tarde...
Creé un post
Hace 1366 díasNuestra boda se acerca, quedan tan solos 3 meses. Estoy empezando a tener pesadillas sobre la boda. Los meses se me pasan súper rápido y los nervios cada vez mayores. Me siento muy agobiada y estresada en el tema B.
Creé un post
Hace 1401 díasHola chicas! Que pensáis a cerca de los peinados según tipo de vestidos? Creéis que el peinado de novia deba basarse en el tipo de vestido o es más según el gusto de cada una? Mi vestido tiene un escote cuadrado, me gustaría ir con el pelo suelto con...
Creé un post
Hace 1403 díasNosotros hemos escogido ya la canción para nuestro gran día, pero no sabemos dónde encontrar un profe o una profe de baile que nos ayude con eso… alguna recomendación? Somos de málaga!!
Creé un post
Hace 1403 díasEstamos un poco frustrados. Tan solo faltan 5 meses para el gran día, y teníamos pensado hacer el banquete y la fiesta en el mismo lugar y ya teníamos hablado con el restaurante etc. pero hoy el señor del restaurante me llama y me dice que tan solo...
Creé un post
Hace 1403 díasNosotros como dice en el título ya vivimos juntos desde hace 4 años casi… pero la cuestión es que nos preguntamos si deberíamos dormir juntos la noche antes de el día B o no? Que piensan?
Creé un post
Hace 1403 díasHola novios y novias!! Los meses pasan volando! Y necesito una pequeña ayudita… A mi pareja y a mi nos regalaron unos abanicos para que los regalemos el día B, en ese entonces nos casábamos a finales de abril pero nuestra boda se cambio la fecha… y...
Creé un post
Hace 1480 díasNosotros empezamos con los preparativos con casi un año de antelación… solo quedan 7 meses aún tenemos dudas en algunos detalles, me encantaría compartir ideas, dudas con vosotras🤭🥰
Creé una encuesta
Hace 1481 díasCreo que deberíamos de tener en cuenta si tienen alguna alergias o intolerancias a la hora de escoger los menús. Que otras preguntas se os ocurren?