Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Angel
Hace 3297 días
Participé en el post de Angelica
Hace 3299 días
Creé un post
Hace 3299 díasPues eso chicas q quiero ir a nyc em vuelo directo y solo me ofrecen esta compañía. Y con el miedo q me da volar.....necesito opiniónes sinceras.....! Habreis viajado con ella alguna vez!????
Participé en el post de Yomisma
Hace 3299 días
Creé un post
Hace 3301 díasJo chicas.....estoy super estresada.....necesito vuestra sincera opinion. Yo desde q era una niña e soñado con ir a nueva york....lo veía tan inalcanzable para mi......y ahora q me caso pues dije ahora es mi ocasion!!! Pero cuando fui a la agencia...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3301 días
Buenas noches a tod@s. Estamos como a 480 días de la boda y aún no había ido a mirar trajes ni nada. Hombre, tenía en la mente un traje de corte princesa y la cola más larga del mundo pero hoy de casualidad, al buscar ayuda con la invitación motera...
Participé en el post de Gisela
Hace 3301 días
Participé en el post de Yoana
Hace 3301 días
Creé un post
Hace 3302 díasHola preciosurasssss!!! Estoy mirando horeles en nyc y vi este......alguien a estado??? Me da la impresión de q las habitaciones son pequeñas.....alguna opinion porfa?????? Graciasssss
Hace 3304 días
Creé un post
Hace 3305 díasHola preciosurasssss!!! Me encantaría ir a estas dos ciudades! De punta a punta! No es el clásico combinado. Alguna de vosotras por casualidad lo va hacer o lo a hecho? Graciasssss
Participé en el post de Elena
Hace 3314 días
Hace 3316 días
Creé un post
Hace 3316 díasHola precioduras!!! Finalmente hemos decidido ir este hotel!!! Porfa....darme vuestra opinion!!! Alguna estuvo o que vaya a ir???? Graciassssss
Participé en el post de Maribel
Hace 3317 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3317 días