Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 962 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3183 díasPues eso chicas que nos queremos ir ala toscana en coche!!!!! Disfrutarlo, conocerlo.....juntos. Cual es el problema??? Q me caso dentro de 3 semanassssss ya teniamos nuestro viaje organizado a nueva york y de repente pum pum hemos cambiado de...
Creé un post
Hace 3256 díasPues eso chicas qué peinado os gusta más??????? Me maquillaje ya lo decidi pero el peinado no lo tengo claro ayudaaaaaa 1) 2)
Creé un post
Hace 3294 díasAlguien estuvo en este hotel??? Estamos pensando en ir que me decis!?
Creé un post
Hace 3296 díasPues eso chicas q quiero ir a nyc em vuelo directo y solo me ofrecen esta compañía. Y con el miedo q me da volar.....necesito opiniónes sinceras.....! Habreis viajado con ella alguna vez!????
Creé un post
Hace 3298 díasJo chicas.....estoy super estresada.....necesito vuestra sincera opinion. Yo desde q era una niña e soñado con ir a nueva york....lo veía tan inalcanzable para mi......y ahora q me caso pues dije ahora es mi ocasion!!! Pero cuando fui a la agencia...
Creé un post
Hace 3299 díasHola preciosurasssss!!! Estoy mirando horeles en nyc y vi este......alguien a estado??? Me da la impresión de q las habitaciones son pequeñas.....alguna opinion porfa?????? Graciasssss
Creé un post
Hace 3302 díasHola preciosurasssss!!! Me encantaría ir a estas dos ciudades! De punta a punta! No es el clásico combinado. Alguna de vosotras por casualidad lo va hacer o lo a hecho? Graciasssss
Creé un post
Hace 3313 díasHola precioduras!!! Finalmente hemos decidido ir este hotel!!! Porfa....darme vuestra opinion!!! Alguna estuvo o que vaya a ir???? Graciassssss
Creé un post
Hace 3346 díasHola preciosurasssss!!!!! Me estoy planteando resevar en este hotel.....pero no se.....las fotos q veo me gustan pero luego leo comentarios y digo queeee?? No se q hacer ni q resorts reservar y tengo q dar una respuesta la semana q viene!!! Alguna de...
Creé un post
Hace 3352 díasHola preciosurasssss me gusta bastante este hotel, centrico, nuevo y hablan bastante español. Pero.....y ahi mi duda.....y mi pregunta tmb. Alguna de vosotras q vaya a este hotel a contratado alguna excursión y que te recojan en este hotel??? Por lo...
Creé un post
Hace 3354 díasHola preciosurasssss! Alguna de vosotras a comprado algo en mimos de trufa? Esq la pagina web nunca funciona.....solo se pueden hacer pedidos vía whatsapp y me resulta un poco "raro" y solo puedo ver sus productos por instagram....alguien los...
Creé un post
Hace 3356 díasHola preciosurasssss!! Alguna de vosotras a comprado algo en esta empresa online??? Veo muchas cosas q me gustan pero me gustaria tener alguna referencia. Graciassss
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicasss estoy mirando diferentes resorts en riviera maya y punta cana y leo por aqui q algunos estan en obras!!!! Y como no sabia nada casi me da un infarto!!! Podéis decirme cuales son???? Antes de contratar nadaaaaa graciasssss preciosuras
Creé un post
Hace 3366 díasPues eso....q estoy enamorada de dos resort uno en Riviera maya y otro en punta cana y nadie me aconseja ir en septiembre por ser el mes con mas alto índice en huracanes!!!! Jo....y que hago???? Es la luna de miel!!!! No es cualquier viaje! Y con la...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas!!!! Ayudaaaaaa!!!! No tengo ni idea de donde ir!!! Y estoy tan agobiada mirando hoteles y no encuentro ninguno q me entusiasme....y ya no se que hacer....!!! Q me aconsejais????
Creé un post
Hace 3797 díasHola chicas!!!! Nos casamos el mismo dia! Yo en baiona y vosotras????