Ir al contenido principal
Yoana
Yoana

Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2400días 14hrs
Lorena
Luna de miel por la Toscana
Lorena, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:41

Hola chicaas!tenemos pensado ir a la toscana de luna de miel porque nos encanta Italia!tenemos muchas ganas de ir por los viñedos, ver sus calles, comer y beber bien, Florencia......nose de todo jeje...

B & L, sábado 20-Ene-18 38
Rocio
Pagos del vestido? quiero desahogarme
Rocio, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:39

Hola chicas. Os comento... El otro día así hablando con mi pareja les dije que quería la agenda de la novia y tal (por aquí empieza mi preocupacion) Le dije de broma a ver si me la regalas tal... Y su...

Montserrat, sábado 27-Ene-18 236
Pilar
Novodistribuciones
Pilar, El 17 de Agosto de 2017 a las 13:23

Muy buenas!! Alguien que haya hecho algún tipo de pedido a esta página? Se trata de una página fiable para hacer pedidos? Muchas gracias!!!

Rocio, viernes 18-Ago-17 40
Carolina
Dudas con el dinero
Carolina, El 18 de Agosto de 2017 a las 01:33

Hola a todas abro este debate porque estoy dudosa con los temas de los regalos. A ver os comento y quiero saber sobretodo por estas chicas que se casaron los regalos se reciben a última como el día de...

Maria, miércoles 6-Sep-17 57
M
Detalles mujeres!!! ayuda!!
Maria, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:42

Hola comu!!! No tenemos ni idea de q regalar a las mujeres, queremos algo útil que no se quede guardado en un cajón!! Ayuda xfiii

Ursulfr, lunes 21-Ago-17 42
Yoana
La toscana
Yoana, El 12 de Agosto de 2017 a las 00:48

Pues eso chicas que nos queremos ir ala toscana en coche!!!!! Disfrutarlo, conocerlo.....juntos. Cual es el problema??? Q me caso dentro de 3 semanassssss ya teniamos nuestro viaje organizado a nueva...

Irena, sábado 12-Ago-17 8
L
Queridas amigas!!
Luna, El 8 de Agosto de 2017 a las 13:37

Jajaja chicas!!! No se que me pasa, llevo algo de tiempo en la aplicación y "llamarme moña si queréis" pero a algunas casi os consideró amigas mías, no del alma pero chicas que me caéis bien y deseo...

Laura, martes 8-Ago-17 35
Rocio
Detalles mujeres
Rocio, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:44

Hola chicas!! Estado mirando detalles, y encontrado esto para las mujeres. Una toalla es forma de perro. Que os parece? Encima económico, quiero saber opiniones. Gracias!!

Irene, martes 8-Ago-17 19
Elena
Aaaaahhhhhhhh!!!!! mañana es nuestro día!!!!
Elena, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:19

Bueno, pues despues de esperar un año mañana ya llego nuestro momento!!! Aprovechamos las últimas horas para estar con la familia y tener una cena familiar. Quitando los agobios de última hora,...

* Mar *, sábado 5-Ago-17 22
Arya
Donde se sientan los fotógrafos???
Arya, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:59

Hola! Los fotógrafos evidentemente comen y en mi restaurante tienen un menú staff especial, hasta aquí ok, pero donde se sientan??? Se me hace raro ponerlos con los demás invitados, más que nada...

Lorena, viernes 18-Ago-17 105
Isabel
Vestido novia espai barcelona boda
Isabel, El 27 de Julio de 2017 a las 21:53

Hola chicas, cómo ya sabéis por otros debates, mirar vestidos no me hace demasiada ilusión. A principios de verano fuí a Ada Novias. Fue un desastre. La chica que nos atendió lo hizo con mucha desgana...

Yoana, sábado 29-Jul-17 31
Tania
Paipais
Tania, El 25 de Julio de 2017 a las 22:40

Hola comuu !! Acabo de pillar 150 pai pais blancos de papel monisimos ! Por 0,17 cada uno ! Ayy que contenta ! Os veo a vosotras con vuestras súper manualidades y me da un poco de envidia pero tengo...

Tania, miércoles 26-Jul-17 30
Beatriz
Hotel para invitados sí o no
Beatriz, El 23 de Julio de 2017 a las 09:20

Hola chicas! Me ha surgido una duda importante que no contaba con ella. Nosotros nos casamos en una finca, que no está en medio del campo, pero no es de ciudad. Todos los invitados son de la comunidad...

Beatriz, lunes 24-Jul-17 105
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
Ana Milena
Mi vestido!!!!!!
Ana Milena, El 21 de Julio de 2017 a las 10:50

Bueno chicas aqui viene el problemon. Desde que vi este vestido me enamore locamente y no pare hasta encontrarlo. Me ha salido muy bien de precio y el vestido me enamoro por su espalda pero mi chico...

Rocío, sábado 22-Jul-17 94
Angela
Mi padre ha fallecido
Angela, El 19 de Julio de 2017 a las 13:57

Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es. Mi papi falleció el...

María, viernes 3-Abr-20 147
Mónica
Tarjetas nueva york
Mónica, El 14 de Julio de 2017 a las 23:55

Buenas noches!! Estoy planeando mi viaje a Nueva York y he visto las tarjetas para atracciones y monumentos y estoy hecha un lío porque no se cual escoger. Me quedo 4 noches y quiero contratar la...

Ángela, martes 18-Jul-17 17
Mariateresa
Puros en la boda
Mariateresa, El 14 de Julio de 2017 a las 16:11

Hola comu! Vosotras vaus a dar los típicos puros como detalle en la boda? Graciias!!

Davinia, sábado 15-Jul-17 44
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
Mteresa
Tiara
Mteresa, El 11 de Julio de 2017 a las 01:12

Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por...

Carolina, lunes 9-Abr-18 185
Carmen
Luna de miel
Carmen, El 9 de Julio de 2017 a las 21:01

Hola ☺. Estamos de los nervios, nos casamos el 2 de septiembre y todavía no tenemos viaje. Buscamos relax ante todo y que no sea muy caro. Máx 1300 y ya estamos mareados. Seria salir desde Barcelona....

Emma, lunes 10-Jul-17 25
A
Total por un dia... es un paripé!!!!
Alicia, El 6 de Julio de 2017 a las 13:15

Nadie se cansa de esos comentarios???Menos mal que la ilusión la llevamos incorporada porque..... SANTA PACIENCIA DEBERIA LLAMARME

Arancha, viernes 7-Jul-17 54
Monica
Primera prueba de vestido!!
Monica, El 7 de Julio de 2017 a las 14:30

Bueno, hoy he tenido mi primera prueba de vestidos y he salido contentísima!!! Esto ya va tomando forma!!! El jueves tengo la segunda prueba para decidirme!! Estoy entre estos 3 a ver qué opináis!!!...

Aredba, domingo 9-Jul-17 64
Tania
Duda prueba de peinado
Tania, El 6 de Julio de 2017 a las 17:03

Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...

Sandra, miércoles 16-Ago-17 177
P
Civitatis
Paula, El 22 de Junio de 2017 a las 18:00

Hola chic@s!!!He visto hoy anunciar esta web. Es de excursiones por todo el mundo en español. Alguien ha cogido alguna a través de aquí? Muchas gracias!!!

Alba, jueves 22-Feb-18 15
Maria
Entre dos peinados..
Maria, El 22 de Junio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas ! Podéis ayudarme a elegir?? Cambiaríais algo? ? Ayer tuve mi prueba de peinado. La verdad que salí contenta y luego me lo probé con mi vestido q tb era mi primera prueba...y me...

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 254
Emma
Ya estan aqui mis pulseras 😍
Emma, El 17 de Junio de 2017 a las 08:49

Ya estan aqui mis pulseritas!!!! 😍😍 ahora lo que tengo dudas es como presentarlas. Como vais a hacer las q deis pulseras? Bolsa de organza o como?

Emma, jueves 27-Jul-17 32
Unicornio
Lágrimas de felicidad
Unicornio, El 15 de Junio de 2017 a las 14:46

Hola! Soy un poco manazas y las manualidades no son lo mío. Cuál de las 3 os gusta más? Alguien tiene plantillas distintas que pueda pasarme? Gracias!!!

Iris, miércoles 28-Jun-17 55
Laurie
Mi vestido!!
Laurie, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...

Isser, sábado 29-Jul-17 225
Miiam
Hotel talaso atlántico
Miiam, El 3 de Junio de 2017 a las 19:06

Hola a tod@s!!¿Alguien ha hecho o va a hacer la ceremonia civil y el banquete en el Talaso Atlántico de Oia?Desde el primer momento, yo creo que antes de ponernos en busca de el lugar ideal , lo hemos...

Yoana, miércoles 14-Jun-17 6
Yoana
Novios que nos casamos el 2 de Septiembre de 2017 en Pontevedra
Yoana, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:31

Hola chicas!!!! Nos casamos el mismo dia! Yo en baiona y vosotras????

Patri, jueves 31-Ago-17 62

Grupos generales

Inspiración