Rafelcofer, Valencia · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los entregaréis personalmente o los dejaréis en la...
He votado una encuesta
Hace 1302 díasHolaa nosotros tenemos mil dudas con el viaje si bien yo estoy loca por conocer la Capadocia, pero nuestra duda-intriga es si aprovechamos este viaje para cruzar y dejamos los demás destinos para viajes normales… La luna de miel es solo una, ya...
He votado una encuesta
Hace 1302 díasHola a tod@s. Estamos muy indecisos. Nos han dado presupuestos de dos viajes. NY(sin nada) + Riviera Maya (todo incluido) o Bali + Islas Gili (con villa y piscina privada + desayunos).No sabemos por donde tirar. Seria la primera vez que viajamos,...
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1302 díasDudamos entre estos dos, espero que nos ayuden a tomar una decisión! Gracias ❤
He votado una encuesta
Hace 1305 díasBuenos días de viernes!!! La verdad es que lo tenemos bastante claro pero me gusta también saber vuestras opiniones, en nuestro presupuesto de celebración está incluida la tarta nupcial pero solo para corte y fotos y ponerla en la mesa nupcial........
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola novias de la comu! Aquí tenéis la segunda pregunta sobre vuestro anillo de compromiso ❤️ ¿De qué material es? ¡Te dejamos las opciones en la encuesta! Vota y cuéntanos todos los detalles que quieras 😎 Imagen: B&Couple by Bellido
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola chicas acabo de venir de la feria de novios de aquí de mi zona y me he probado dos pendientes que me han encantado, pero ahí está el problema que no sé por cual decantarme... Llevo tocado en detalles de estrellas con tonos rosas y en realidad he...
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola! Lo primero ya tengo fecha y sitio será en octubre de 2023, la chica a la que le voy a contratar la nesa dulce nos ha sugerido prepararnos el ritual de la arena para la copa de bienvenida, y no con los novios si no preparar bolsitas de arena...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasHola chicas!!! Os pido ayuda, me casé en julio y quiero escoger una de las fotos de la boda y ponerla en el comedor de casa tipo cuadro pero no acabo de decidirme, me encantan varias y mi marido me ayuda poco en la decisión, dice que la que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas tardes comu bonita, Hoy quiero preguntaros sobre un tema dulce… ¡la tarta de bodas!¿Tendréis una buena tarta en vuestra boda?¿ O cortaréis simplemente una tarta falsa por hacer el corte? ¿O directamente no tendréis tarta? Yo personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasNo me decido si poner o no el típico fotomatón, está ya muy visto y pasado de moda ? Guardamos realmente dichas fotos?
He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete de boda llega un momento muy esperado por todos los invitados: ¡la fiesta! 💃 Y entre tanto bailoteo seguro que se le abre el apetito a más de uno, ¿habéis pensado en poner recena? ¿De qué tipo y a qué...