Rafelcofer, Valencia · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Buenas noches comunidad, me han estado hablando últimamente de SEDKA NOVIAS, asi que me gustaría conocer vuestra opinión antes de pedir cita para mirar vestidos. ¿Merece la pena? ¿Contrato la...
Nos la acaba de enviar la fotografa! Y hemos flipado, estamos en una nube 😊😘
Buenas!! Una más que se casaba cuando la pandemia y tuvo que posponer su boda... Al final nos casamos el 23/09/2023
Buenos días chic@s!!! Quería haceros una pregunta a las que tengáis vestido de Sedka o hayáis mirado ya… Yo vivo en Valencia y la tienda más cercana me pilla a 1 hora y pico, he leído infinitas...
Qué es eso que, haciendo un macro esfuerzo, vais a tener en vuestra boda? Es decir, cuál es el mayor de los caprichos? Eso que dijisteis “no podemos”, y al final, quitando de aquí y de allá, lo...
¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado de qué manera original y chula anunciaréis a los invitados cuál será su mesa y asiento del banquete? 😍 Si vuestra boda...
¿Por qué elegiste ''?
Hola de nuevo a todos! Tras el éxito del primer post me animo con un segundo, por lecciones aprendidas no será! Me encanta que nuestras no-tan-buenas experiencias sirvan a otros en su organización Sin...
Escribo este post un poco por desahogo y así cuento mi experiencia por si le ha pasado a otra persona. Hoy era el primer día de mi búsqueda de vestido y escogí Pronovias porque tiene un amplio...
¡Hola bonit@s! ¿Ya has empezado a buscar ideas e inspiración para tu vestido de novia? Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin mangas? 😊 ¡Os leooo!
¿Por qué elegiste ''?
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Hola 👋 ya empieza mi cuenta atrás. Necesito vuestra ayuda 🙏. estábamos pensando en poner música en directo en el coctail. Però hemos llamado preguntado y no hemos encontrado nada . Me podríais dar...