Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Q nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queda aun mas d un año y estoy muy nerviosa....soy un desastre en ese aspecto......cuando alguien nos pregunta o... Ver más

Q nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queda aun mas d un año y estoy muy nerviosa....soy un desastre en ese aspecto......cuando alguien nos pregunta o hablamos a Rubén, mi futuro esposo (ummmm q bien suena eso!) y a mi se nos pone una carilla d tontos a los dos q es para alucinar.......estamos viviendo cada momento y cada pasito como algo maravilloso, cosa q es asi!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2012

4215días 9hrs

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 4719 días

Bon dia, Ya hemos ido a ver el hotel Silken diagonal y la verdad q me ha gustado mas d lo q me habia imaginado!!! Tanto las propuestas q nos hicieron como las q ibamos haciendo nosotros han sido bien recibidas por ambas partes.....q ilusion q me hace todo esto!!! Aunque quede mas d un año ya va cogiendo la forma.......jajajajajajaja Saludos a tod@s!

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 4721 días

hola chicas.......mañana a las 18h iremos a ver el hotel donde declebrar el convite.....q preguntamos????q tenemos q hacer???tngo millones d preguntas y luego seguro q mañana se nos olvidaran!!!!jajajajajajaja nos podeia ayudar???

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 4724 días

hola, estoy desesperadaaaaaaa.......he cambiado el turno durante este mes d julio para trabajar fines d semana y como no tngo muxo trabajo solo hago q pensar en la boda y me estoy poniendo histerica!!!pero lo bueno q aun queda mas d un año!!!!no me lo puedo quitar d la cabeza!!!!!! q hago?????????

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 4953 días

este find cogimos una libretita para apuntar a los invitados, pero lo d los apartados no lo habia pensado... muchas gracias lo tendre en cuenta!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4953 días

consejo cojete una libreta y cada idea que se te pase por la cabez apuntala kiza luego no lo hace spero va genial.. yo tengo una y tengo aarteados me puse ( ideas, restaurante, novio, novia, reagalos.. fotografo, floristeria..) novia por ejemplo tengo puesto peluqueria medias de recambios.. e suna tonteria.. pero.. caundo dudo algo consulto y cuando tengo una nueva cosa en la cabeza apunto..

Elisabet comentó en mi muro:

Hace 4953 días

Ayuda!!! Supongo como todas queremos una boda perfecta....como se hace para tenerla???he soñado muchas veces con una boda asi pero pienso q hay tantas cosas q hacer q no se x donde empezar!!!

Grupos generales

Inspiración