Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Q nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queda aun mas d un año y estoy muy nerviosa....soy un desastre en ese aspecto......cuando alguien nos pregunta o... Ver más

Q nerviossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queda aun mas d un año y estoy muy nerviosa....soy un desastre en ese aspecto......cuando alguien nos pregunta o hablamos a Rubén, mi futuro esposo (ummmm q bien suena eso!) y a mi se nos pone una carilla d tontos a los dos q es para alucinar.......estamos viviendo cada momento y cada pasito como algo maravilloso, cosa q es asi!!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2012

4154días 8hrs
Elisabet
Bodas diciembre 2012
Elisabet, El 9 de Julio de 2011 a las 14:03

Hola amigas, Me caso el 01/12/12 y se puede decir q tngo casi casi todo hexo ......pero claro todo esta en mi cabeza y en una libreta q nos hemos ido haciendo...alli vamos apuntando todo lo q se nos...

Rocío, viernes 28-Dic-12 160
Sarita
Tema autobus
Sarita, El 9 de Marzo de 2011 a las 11:56

Chicas, ya habeis contratado la compañia para el bus?? x cuanto os sale?? yo todavia no lo he contratado, pero de 3 presupuestos que tengo, el mas baratos es de 425 euros con 55 plazas, lleva a...

Marta, lunes 13-Nov-17 24
Elisabet
Regalo a mis damas de honor
Elisabet, El 29 de Octubre de 2012 a las 01:49

Hola chi@s, haver si me podeis ayudar. Tengo cinco damas de honor, mis tres hermanas, mi mejor amiga y mi prima pequeña. Lo que me pasa quiero tener un detalle con ellas y no se el que!!!!habia...

Vanessa, domingo 25-Ago-13 18
Elisabet
Novios que nos casamos el 01 de Diciembre de 2012 en Barcelona
Elisabet, El 7 de Julio de 2012 a las 21:23

Hola gente, he visto que tod@s nosotros nos casamos el mismo dia, q os parece q nos contemos los detalles d los preparativos? a lo mejor entre todos los comentarios nos podemso ayudar!! besos

Mariana, viernes 11-Ene-13 30
Elisabet
Casajuana,barbera del valles
Elisabet, El 2 de Diciembre de 2011 a las 05:44

Hola chicas, abro este debate para futuras novias q esten mirando vestidos d novia....q quede claro q es mi EXPERIENCIA Y OPINION!!!!! esta tarde he ido con mi madre a la tienda d vestidos de novia...

Albert, sábado 5-Oct-19 29
A
Donde comprar los anillos?
Andrea, El 18 de Julio de 2012 a las 18:18

HOLA CHICAS SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR LOS ANILLO?

Anna, viernes 20-Jul-12 6
C
Playback!
CRISTINA, El 31 de Enero de 2012 a las 16:02

Hola!!! Como seguro que ya sabeis ahora ha salido un videoclip que hacen con los novios o con amigos tambien lo que pasa que los precios que he visto no bajan de los 1000 euros y entre una cosa y otra...

Angel, sábado 25-Feb-12 8
Sandra
Bodas 2012 grupo barcelona
Sandra, El 3 de Octubre de 2011 a las 19:26

Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...

Mire74, lunes 4-Jun-12 201
Elisabet
Menu de invierno
Elisabet, El 15 de Enero de 2012 a las 20:40

Hola chicas, una cosita las chicas q se casan en la epoca d inivierno o otrño...q pondreis de menu?es q nosotros nso casamos el dia 1/12/12 y como es epoca q apetece algo calentito pues poner de...

Elisabet, sábado 21-Ene-12 7
Elisabet
Eleccion de peluqueria!!!!!
Elisabet, El 9 de Noviembre de 2011 a las 05:26

Hola chicas, tngo una duda y haver si me podeis ayudar.....respecto a la hora de elegir la peluqueria para el dia de la boda, q pasos se han d seguir?me refiero porque hay peluquerias y...

Helena, miércoles 18-Abr-12 17
Dayana
Peluquero a domicilio en barcelona
Dayana, El 14 de Noviembre de 2011 a las 18:57

Hola!! alguién sabe de algún peluquero bueno a domicilio para el día de mi boda??. Es que he buscado y la verdad me cuesta mucho encontrar. Muchos solo van a Barcelona ciudad y Yo vivo en un pueblo...

Cris /bcn, viernes 18-Nov-11 10
Eva
Compro ya los detalles?????
Eva , El 2 de Noviembre de 2011 a las 12:04

Bueno chicas a ver qué me decís vosotras: Ayer buscando en internet encontré el detalle perfecto para las chicas y súper bien de precio pero claro me quedan aún 8 meses para la boda, mi chico se niega...

Sara, miércoles 4-Ene-12 40
L
¿alguien ha celebrado su boda en el palauet de montcada?
Laura Lopez Sanchez, El 30 de Abril de 2011 a las 22:10

Hola.me caso en octubre y me gustaria saber si alquien ha celebrado su boda en el palauet de montacada o la va celebrar?gracias

Paco, martes 27-May-14 8
Elisabet
La noche de bodas!!!
Elisabet, El 7 de Noviembre de 2011 a las 05:28

Chicas haveis pensado donde vais a pasar vuestra primera noche como matrimonio??????nosotros al estar viviendo juntos hemos pensado en hacerlo en un hotel...nuestra primera idea era hacer el banquete...

Míriam, martes 8-Nov-11 5
Tania
Chaqueta novia
Tania, El 7 de Noviembre de 2011 a las 02:05

Hola me gustaria que me ayudarais, me caso por la iglesia y mi vestido es de palabra de honor, necesitaria una chaquetita o torera de un color marfil, sabeis donde podria encontrarla? graciasssss

Mycutebride, martes 24-Ene-12 6
Elisabet
Recogido con mantilla
Elisabet, El 20 de Julio de 2011 a las 16:42

Buenas chicas, Tngo un dilema,estoy mirando recogidos para el dia d la boda....he visto una foto y me gustaria vuestra opinion....os la cuelgo...y ya me direis... saludos,

Carla, viernes 4-Nov-11 30
Teresa
Casarse en la catedral de barcelona
Teresa, El 24 de Febrero de 2009 a las 10:58

Mi hermana se casa en junio en la catedral de Barcelona. ¿Alguien más va a casarse allí? es lugar mágico, ¿no os parece?

Mireia, miércoles 23-Ago-23 22
Elisabet
Restaurante temporada( grup paradis)
Elisabet, El 18 de Octubre de 2011 a las 03:05

Buenas chicas, tengo un gran lio en la cabeza.....el sabado pasado quedamos con la mujer q lleva el tema d banquetes dl grup paradis para hablar d la dama dl paraiguas...resulta q no lo podemos hacer...

Elisabet, miércoles 19-Oct-11 2
M
Boda en otoño
Mariana, El 14 de Octubre de 2011 a las 12:52

Hola, Enhorabuena a todas!!! Nosotros queremos casarnos en otoño, pese al riesgo que nos llueva. Queremos hacer la ceremonia y el banquete en el mismo lugar, cerca de Barcelona. Estamos mirando...

Mariana, viernes 23-Mar-12 3
Nuria Balsells
Me caso en 2012. alguien tb?
Nuria Balsells, El 4 de Junio de 2010 a las 11:52

Hola, ya se que aun quedan dos años para 2012, pero la verdad que no se por mdonde empezar. He estado mirando cositas y preguntando en diferentes sitios. Pero no se hasta que punto tengo que...

Laura, sábado 7-Abr-12 197
M
Musica - consejo por favorrrrr
Maria, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:34

Buenas a todas!! Nos os corteis en dar opiniones,vale? Os pongo la lista que tengo hasta ahora y las que en principio tengo asignadas, aunque por ejemplo para el pastel se repiten... GHOST...

Cristina, lunes 16-May-16 11
M
Fotografo
Miriam, El 6 de Octubre de 2011 a las 00:25

Hola a todas!!!!!! tengo un pequeño dilema y es que mi novio odia las fotos!!!!!! si fuera por el no habria fotografo......pero yo si quiero asi k hemos decidido buscar uno que haga las fotos de la...

Miriam, miércoles 19-Oct-11 10
Elisabet
Grup paradis
Elisabet, El 3 de Octubre de 2011 a las 02:37

Buenas, abro este debate ya que estoy interesada en un espacio singular d barcelona "la dama del paraiguas", pertenece al grupo Paradis....resulta q hoy navegando x internet he leido algunos...

Elisabet, miércoles 5-Oct-11 6
Yolanda
Regalos para las mujeres
Yolanda, El 30 de Agosto de 2011 a las 11:14

He echo estos jabones para una amiga que me los pidio para regalarselos a las parejas que estaban pensando tener hijos, o los habian tenido por si os sirve de ayuda y teneis alguna embarazada o...

Yolanda, jueves 29-Sep-11 10

Grupos generales

Inspiración