Ir al contenido principal
Felicidad
Felicidad

Aznalcollar, Sevilla · Desde Noviembre del 2010

soy de sevilla y tengo 27 años y por fin despues de 8 años de relacion y una niña en comun decidimos casarnos todo ha sido muy rapido y creo que lo que... Ver más

soy de sevilla y tengo 27 años y por fin despues de 8 años de relacion y una niña en comun decidimos casarnos todo ha sido muy rapido y creo que lo que aun me falta pasara todavia mas rapido aun lo que temo es que ese gran dia pase igual de rapido que apenas me de cuenta por eso quiero vivir todos los preparativos al maximo

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4733días 22hrs

Yo comentó en mi muro:

Hace 4874 días

aun no las he cogido felicidad, m estoy volviendo loca. las hemos kirado por vistaprint, por novodistribuciones, nos hemos planteado hacerla s nosotros con papel de pared.. y no nos decidimos. hoy vamos a ir a una tienda q esta cerkita d nuestra casa y q nos han dicho q estan muy bien d precio.. haber...

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4877 días

hola felicidad,la pulsera me la regalaron de la tienda de swarovski,en el corte ingles tambien esta esa firma

Yo comentó en mi muro:

Hace 4883 días

gracias!! es que yo las he estado mirando y la verdad es q hay unas cuantas q m gustan y d precio estan genial pero no m convencia el hecho d cogerlas por intenet.. ya sabes.. a veces lo barato nos sale caro pero ya sabiendo q tu experiencia con ellos ha sido buena igual m animo a cogerlas! ya t contare haber q hago. muchas gracias!! un besito

Ver más

Grupos generales

Inspiración