Ir al contenido principal
Felicidad
Felicidad

Aznalcollar, Sevilla · Desde Noviembre del 2010

soy de sevilla y tengo 27 años y por fin despues de 8 años de relacion y una niña en comun decidimos casarnos todo ha sido muy rapido y creo que lo que... Ver más

soy de sevilla y tengo 27 años y por fin despues de 8 años de relacion y una niña en comun decidimos casarnos todo ha sido muy rapido y creo que lo que aun me falta pasara todavia mas rapido aun lo que temo es que ese gran dia pase igual de rapido que apenas me de cuenta por eso quiero vivir todos los preparativos al maximo

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2011

4709días 6hrs
Felicidad
Mi boda parecia mentira
Felicidad, El 12 de Julio de 2011 a las 01:11

Buenos chicas que ya estoy aqui acabo de llegar y estaba deseando cojer el ordenador y contaros mi gran dia, me acosté esa noche super tarde y no estaba nerviosa y alas 9:30 ya no podia dormir...

Patri, viernes 15-Jul-11 27
Maria Jose
Esta semana le toca ana belen
Maria Jose, El 11 de Julio de 2011 a las 09:36

Bueno que decirte mi niña, que ya esta aqui tu gran dia, que te olvides de los problemas y que disfrutes muchisimos. Que mi mejor regalo de cumpleños es el ir a tu boda y ver lo guapa,...

Maria Jose, domingo 17-Jul-11 21
Orpa
Este sábado se nos casa felicidad
Orpa, El 28 de Junio de 2011 a las 10:19

Hola preciosa, aunque no ando mucho por aquí, porque estoy más liada que la pata de un romano, no se te me caes de la cabeza, yo ya empiezo a pensar en los días que me quedan y no...

Maria Jose, sábado 2-Jul-11 12
Orpa
Llamamiento a todas las novias de sevilla
Orpa, El 12 de Marzo de 2011 a las 13:02

Hola chicas: En otro debate que tengo, salió la conversación con una chica que conocí por aquí para tomar un té/café y como vi que hubo buena...

Orpa, domingo 13-Nov-11 497
Felicidad
Y la proxima mª angeles
Felicidad, El 20 de Junio de 2011 a las 22:53

Bueno chicas que ya le toca el turno a nuestra Mª Angeles ( que creisas que no te iba a tocar) jjjjj solo desearte que sea el dia mas maravilloso del mundo que lo intentes disfrutar al maximo y...

Ana, domingo 26-Jun-11 27
A
Peinado
Ana, El 20 de Junio de 2011 a las 09:58

Hola chicas!!! Soy nueva por aqui y queria ver si me podeis echar una mano. Bueno lo primero es que la fecha de mi boda es el 17 de marzo y ya estoy super nerviosa!!!! Bueno mi duda es sobre el...

Patri, martes 4-Oct-11 17
R
¿con que moño me quedo?
Rocio, El 6 de Junio de 2011 a las 16:59

Estas son mis dos pruebas de peluquería,en el pelo para la iglesia voy a llevar un velo y en el banquete una flor al lado del moño pero no se cual de los dos me favorece más si el...

Monica, jueves 30-Jun-11 80
C
Alguien conoce alguna empresa de animacion infantil en sevilla?
Carmen, El 11 de Junio de 2011 a las 01:01

Hola chicas conoceis alguna empresa de animacion infaltil en sevilla?, es q llevo muchos niños y para q no esten dando la tabarra todo el tiempo

Campanilla, miércoles 21-Sep-16 23
Orpa
A las loquitas que nos casamos este año
Orpa, El 10 de Junio de 2011 a las 17:47

Hola chicas: no se si os pasa a vosotras, pero cuando veo a la nueva generación de chicas que empiezan a hablar de bodas en 2012 parece que me hace sentirme vieja, jajaja es una...

Orpa, martes 14-Jun-11 10
Eva Mª
Sol, ya llega tu gran día
Eva Mª, El 6 de Junio de 2011 a las 14:35

Bueno guapa, despues de tanto tiempo compartiendo nuestras dudas, nuestras inquietudes y nuestros consejos, llega el día tan esperado. Parece mentira como pasa el tiempo, yo ya estoy casada y...

Felicidad, lunes 13-Jun-11 21
Orpa
Monto un circo y me crecen los enanos
Orpa, El 12 de Junio de 2011 a las 03:44

Esta mañana por fin mi suegro a decidido que tenía que ir a urgencias, después de que mi padre ha ido a verlo. Lleva unas tres o cuatro semanas que es un zombie, no tiene fuerza...

Eva Mª, jueves 16-Jun-11 17
Felicidad
A 26 dias lo mejor que nos ha podido pasar
Felicidad, El 6 de Junio de 2011 a las 16:09

A 26 dias de la boda ha sonado el telefono de rafa y zas era su hija hacia queno la veiamos unos años porque su madre no queria que viera al padre pero ellaque ya tiene 15 años ha...

Felicidad, miércoles 8-Jun-11 24
Orpa
Esta semana hay muchas bodas
Orpa, El 31 de Mayo de 2011 a las 13:49

Elisabeth, Esther, Ana María, Inés, Rocío, Eva y Teresa. Uff chicas por fin llego el momento de disfrutar de todo aquel trabajo duro que es preparar una boda. Seguro que todo os...

Sol2011, jueves 2-Jun-11 13
S
Me voy de boda!!
Sol2011, El 10 de Mayo de 2011 a las 21:46

Chicas, el sábado me voy de boda!! y me faltará menos de un mes para la mia, así que no quiero que se me escape detalle alguno!! Más o menos estoy cerrando mi "lista de...

-sai-, viernes 20-May-11 6
Veronica Parra
Las que nos casamos en julio 2011
Veronica Parra, El 29 de Abril de 2011 a las 17:49

Buenasssss !!! Soy de el Principado de Andorra de la Parróquia de Ordino....donde estan las pistas d'esqui de ordino -arcalis VALLNORD ! Y me caso el 16 de Julio 2011....y ya empiezan a...

Jalihe, domingo 1-May-11 14
Orpa
Ya tengo los zapatos
Orpa, El 26 de Abril de 2011 a las 11:16

Hola chicas: hace días que no entro y por fin ayer acabe con la odisea de los zapatos. Es que son feisimos los que encontraba por todas las zapaterias, no sabia donde buscar ya.

Orpa, sábado 7-May-11 10
M
Chicas hacemos un debate sobre lo que mas elegimos este año las novias?palabra de honor o cn mangas?
Maria, El 18 de Abril de 2011 a las 19:41

Hola chicas pongo este debate para saber que es lo que mas estamos eligiendo este año las novias referente al tipo de vestido el mio es de palabra de honor y el de vosotras??besitos

Yica, sábado 7-May-11 65
R
Lenceria: palabra de honor con mucho pecho
Rosa Mª, El 6 de Abril de 2011 a las 12:38

Hola a todas, mi vestido es un palabra de honor precioso, pero no es de los típicos que llevan refuerzos para el pecho, por lo que necesito una ropa interior que sujete lo que tiene que...

Cristina, martes 31-May-11 25
Eva Mª
Resumen: música para 1º baile
Eva Mª, El 31 de Marzo de 2011 a las 14:12

Chicas se que hay muchos debates sobre el tema de la musica, pero he mirado mucho y al final me lio, me gustaría que hicieramos un resumen con la música que habeis elegido para abrir el...

Raquel, viernes 17-Oct-14 56
Sandy
Dieta dukan
Sandy, El 10 de Abril de 2011 a las 16:19

Buenas!!! Bueno, el miércoles empiezo la famosísima diera Dukan, pero tengo algunas dudas... espero que me las podais solucionar. La primera es... por la mañana nada más...

Sandy, martes 5-Jul-11 31
Orpa
Encontre mi ramo!!!
Orpa, El 5 de Abril de 2011 a las 01:54

Estoy últimamente que reboso de alegría, voy encontrando las cosas que más agobiada me tenían. Hoy he ido a ver las etiquetas de mis regalitos, pues es lo único que...

Carmela, miércoles 6-Abr-11 8
Neus Nuñez
Mi primera prueba
Neus Nuñez, El 4 de Abril de 2011 a las 13:55

Hola, esta tarde voy a mi primera prueba del vestido que nervios...., he estado en la peluqueria de mis amigas antes habia trabajado alli, me han hecho el peinado para verme esta noche si puedo os...

Maria, viernes 20-May-16 46
E
Ayuda para encontrar un lugar!!!!!!
Ely_2012, El 4 de Abril de 2011 a las 22:16

Necesito vuestra ayuda plisssssssssssss la prima de mi novio se casó en una hacienda cerca de utrera de estilo arabe la cual no encuentro por internet información y es que no me se el...

Ely_2012, lunes 4-Abr-11 3
.
Por favor alguien ha visto estos zapatos???
.........m..........., El 3 de Abril de 2011 a las 20:50

HOLA CHICAS ESTOY APUNTO DE HACER MI SEGUNDA PRUEBA Y CLARO TENGO Q IR CON LOS ZAPATOS, NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO ZAPATOS Q ME GUSTEN, YA QUE LES QUIERO SENCILLITOS PORQUE MI VESTIDO YA ES MUY...

Katherine, lunes 4-Abr-11 15
Slmnk
Prueba de menú
Slmnk, El 2 de Abril de 2011 a las 12:26

Hola, chicas! Hoy tenemos la prueba del menú en el restaurante... estoy atacada porque salga todo bien y a los padres les guste. Nosotros elegimos el sitio sin contar con nadie, y nos fijamos...

Slmnk, miércoles 6-Abr-11 10
A
Mis zapatos
Ainhoa, El 31 de Marzo de 2011 a las 11:35

Hola chicas, he estado en Londres este finde y mi chico se ha comprado el traje esta guapisimo en la tienda de ben sherman y yo los zapatos, se que son atrevidisimos pero me apetecia dar la nota un...

Ana Arias, lunes 4-Abr-11 23
E
Mi boda pobre
Elena Dolores, El 30 de Marzo de 2011 a las 14:01

Holas chicas mi ploblemaes lo siguiente metengo que casar por mi relijion pero por lo civil el ploblema que tengo, esque no tengo para celebrar el banquete ni puedo inbitar a mi familia , estoy muy...

Mireya, miércoles 6-Abr-11 25
Menua
Habeis visto las propuestas de vestido que ha hecho manuel mota para la futura princesa????
Menua, El 29 de Marzo de 2011 a las 16:34

Me parece alucinante!! vamos a ver pronovias y manuel mota tiene diseños preciosos no entiendo el por que! ahora manuel mota propone uno de estos 3 vestidos para la futura princesa de inglaterra!!!...

Felicidad, martes 29-Mar-11 10
J
Mi futuro peinado que os parece???
Judith, El 26 de Marzo de 2011 a las 11:09

Hola chicas; Necesito vuestra sincera opinión de que os parece este peinado, a mi me encanta lo encuentro sencillo y elegante, pero no veo a nadie que elija algo parecido. Lo que mi pelo es muy negro...

Jomar, lunes 28-Mar-11 15

Grupos generales

Inspiración