Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1245 díasHola, el tema de la barra libre es algo que no tengo muy claro y me gustaria saber cuantas horas va a poner la gente. Un par de horas? de principio a fin de la fiesta? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1245 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1245 díasBuenas, comunidad de novios 😊 Tengo una duda, tenemos nuestro convite en un hotel, el cóctel lo haremos en la terraza en aire libre, y la cena en salón. La terraza no es súper grande pero para los que vamos a estar creo que está bien de amplia. Nos...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasTenemos una duda "existencial" mi chico dice que le gusta más la invitación en modo "folio" y yo digo que me gusta más en modo pergamino "quemado" los laterales. Me podéis echar un cable?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola bonitxs! Una vez decidáis cuál será el estilo de la coreografía de vuestro baile nupcial, tendréis que elegir una canción para abrirlo 😎 ¿Cómo será esta canción? ¿Movidita o lenta? 💃 *** Si necesitáis asistir a clases de baile, ¡aquí...
Participé en el post de Susi
Hace 1257 díasCreé un post
Hace 1257 díasHola a todas! Conocéis de alguien que maquille y peine en Madrid por un precio asequible? He pedido varios presupuestos pero son de unos 500€ y me parece una barbaridad.
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola comunidad! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis decorar el altar, el pasillo de la ceremonia, los centros de mesa del banquete, el rincón de bienvenida... 💐 ¡Os dejamos...
Participé en el post de Alejandra
Hace 1257 díasHe votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola bonit@s! Tu sola presencia hará que brilles con luz propia en tu gran día, de eso no cabe duda. No obstante, un poquito de maquillaje le aportará una luz especial a tu rostro 😍 De estas 4 propuestas de maquillaje, ¿cuál te gustaría llevar el...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola guapas! Estilo francesa, con o sin brillo, en tonos nude o colores llamativos...¿Has decidido ya cómo será tu manicura para el día B? 😍 Si eres una novia a la que le gusta arriesgar con su look, te traigo una opción irresistible y muy elegante...
He votado una encuesta
Hace 1257 díasAbro encuesta. ¿Que tipo de maquillaje os representa más para vuestros día? Opción A: que se note el maquillaje pero sin ser recargado Opción B: natutalOpción C: recargado
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...