Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1031 díasHola a todos!! Una duda ya que no he estado en muchas bodas últimamente y no sé si como se hace ahora...Veo que los detalles que se dan suelen ser marcasitios y así ya cada uno sabe dónde sentarse, pero en los detalles que yo quiero dar, no es el...
Creé un post
Hace 1039 díasHola grupo! Alguien conoce de alguna empresa que personalice mecheros? Me gustaría poner un cigar bar con los mecheros personalizados con nuestro logo.
Creé un post
Hace 1063 díasHola a todos!! Ya nos queda poquito y lo único que no tengo decidido es el entrenamiento que poner para la barra libre. Va a ser en un jardín y me gustaría que me dierais opiniones sobre que poner, todo el mundo pone la Plataforma 360 o un fotomatón,...
Creé un post
Hace 1163 díasHola a todas! Conocéis de alguien que maquille y peine en Madrid por un precio asequible? He pedido varios presupuestos pero son de unos 500€ y me parece una barbaridad.
Creé un post
Hace 1240 díasHooola a todos! Espero que os vaya bien a todos con la organizacion de la boda, me paso por aqui porque estoy valorando el dar como detalle un vaso de chupito con nuestro logo de la boda y una botella en miniatura con algun licor. Me gustaria poder...
Creé un post
Hace 1420 díasHola chicas! Ando un poco perdida y soy nueva en esto de casarme🤣 y según he leído, se suele hacer regalos a la familia más cercana no? O al menos se hace un regalo a las madres y padres?