Madrid, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola chicas. El sábado fui a esta tienda a probarme vestidos de novia. Es un local enorme en un polígono industrial entre Alcorcón y leganés. Pedí la cita a través de un formulario web y me llamaron...
Buenas! Nos gustaría poner rasca y gana personalizados en las mesas, como tarjeta de agradecimiento. Pero no sabemos muy bien que poner. ¿Alguien lo ha hecho y nos podría ayudar? Se nos ocurre chupito...
Buenas , tengo pensado hacer rasca y gana el día de mi boda. Ya sé cómo lo tengo que hacer , lo que me faltan son ideas de los regalos para poner. Alguna/o de ustedes que lo haya puesto en su boda y...
Hola a todos!! Una duda ya que no he estado en muchas bodas últimamente y no sé si como se hace ahora...Veo que los detalles que se dan suelen ser marcasitios y así ya cada uno sabe dónde sentarse,...
Hola a todos!! Ya nos queda poquito y lo único que no tengo decidido es el entrenamiento que poner para la barra libre. Va a ser en un jardín y me gustaría que me dierais opiniones sobre que poner,...
Buenas comu! Ando mirando tema de regalos de invitados y quería que me dierais alguna idea porfi🥹
Hola! Me podéis recomendar alguna página donde vendan sellos personalizados que no sean muy caros xfi? Gracias!
Hola a todas! Conocéis de alguien que maquille y peine en Madrid por un precio asequible? He pedido varios presupuestos pero son de unos 500€ y me parece una barbaridad.
Buenas chicas!! Me caso en un 39 días y se me había olvidado por completo el tema de maquillaje y peluquería .Me han recomendado una chica por 600€ Iva incluido entra: las 2 pruebas , masaje y...
Una idea que corre por el foro y que aconsejo hacer, aunque sea con los utensilios más simples, es las cestas de baño. Sin duda las usaron y agradecieron tenerlas. Os dejo fotos de las que hicimos y...
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hooola a todos! Espero que os vaya bien a todos con la organizacion de la boda, me paso por aqui porque estoy valorando el dar como detalle un vaso de chupito con nuestro logo de la boda y una botella...
¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los...
¿Por qué elegiste ''?
Solo para los que no las han hecho en Canva o digitales
¡¡Hola chic@s espero que me podáis ayudar!! Me caso en abril del 2024 y el otro día mirando por aquí vestidos de novia y tiendas envié una solicitud para un evento en una de ellas. ¡Me llamaron y sin...
Hola parejas! Estamos en búsqueda de nuestro viaje de Luna de miel. Tenemos varios destinos en mente que nos gustan y estamos pidiendo muchos presupuestos. Nuestra idea inicial es Nueva York pero la...
Buenas novios y novias. Seguramente estáis todos inmersos en las tareas de la boda... de cara a los demás sienpre todo es muy sencillo de organizar, ¿verdad?, pero los que lo vivimos no lo tenemos tan...
¡Buenos días comu! Muchas parejas deciden organizar juegos durante el banquete para entretener a los invitados y que se diviertan al máximo 😎 Y una opción que está cada vez más de moda es la de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, he visto que os casais cuando yo
Hola chicas! Ando un poco perdida y soy nueva en esto de casarme🤣 y según he leído, se suele hacer regalos a la familia más cercana no? O al menos se hace un regalo a las madres y padres?
Hola!! Los que os casáis en septiembre de 2023 o de este año... qué destinos tenéis contemplados para ir o qué viaje habéis reservado/organizado? Estamos un poco perdidos en este tema...espero que nos...
Hola a todos y todas !! A tan solo casi 4 meses de nuestro día estamos que no sabemos que hacer... A su padre le comunicaron que tiene cáncer, ya lo operaron pero ahora nuestra gran duda es seguir con...
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hello Comu!!! 💞 Hoy lanzo un sondeo de uno de los temas que más preocupan a las parejas: ¡los gastos de la boda! Sé que cada un@ tenéis vuestra opinión acerca del tema y hoy queremos debatir entre...
¿Por qué elegiste ''?