Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2015
somos una pareja sencilla, que les apasiona el mar, el color blanco, y detalles muy sencillos.....amantes de la musica y el cine....y muy ilusionados en... Ver más
somos una pareja sencilla, que les apasiona el mar, el color blanco, y detalles muy sencillos.....amantes de la musica y el cine....y muy ilusionados en convertirnos en marido y mujer
- Novia Máster
- 24.456 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 3680 días
Buenas tardes! Pedí en novodistribuciones unas corbatas para q mi chico se las regalará a los invitados, pero han llegado y no nos gustan y queremos cambiarlas, las corbatas nos han salido a 0,75EUR + IVA, alguna idea de alguna página donde haya más...
Subí una foto en el post de Peni
Hace 3683 días
Hola bonitasss como vais?pues yo ya tengo vestido y me cuesta horrores encontrar sandalias q ne gusten.Soy muy sencillita como mi vestido lisito ..y claro zapatos n me gustan nada d brillos ni blancos ...en fin lo contrario d lo q hay en las...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3684 días
Hola chicas! Me caso el 17 de Junio y necesito ayuda con el pelo. Tengo el pelo corto, más corto de atrás que de delante, y me estoy volviendo loca pensando en que me hago para la boda. Si alguien es tan amable de compartir sus ideas o experiencias...
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3686 días
Hola chicas!!! A pesar de que mi vestido lleva la espalda al aire y pide un recogido, quiero llevar el pelo suelto con ondas, siempre lo llevo suelto y me vería muy rara, no se si ponerme alguna peina o tiara! ¿Que idea teneis vosotras? Y ¿pendientes...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3690 días
Holaaa a todas!! Hay otro tema q tb me preocupa y esq nos gustaría ser original en el regalo de los hombres, xo la verdad q no se q encontrar entre original y económico!! Podréis ayudarme y darme ideeeeas???
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3691 días
Hola amigos!!! Estoy encantada de poder presentarme, aunque estoy piillada de tiempo por que a penas faltan tres meses para nuestro enlace y debido a circunstancias muy triste e inesperadas he tenido que dar un parón en la planificación de nuestra...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3693 días
Hola novi@s!!! Las mesas del banquete deben estar a la altura de la ocasión por lo que hay que elegir muy bien la deco. ¿Cómo serán tus centros de mesa? Con flores, frutas, libros... ¿De qué colores?
Subí una foto en el post de Julian
Hace 3693 días
Buenas a todo@s!!! Tengo una duda con los regalos de los niños. A la boda iran muy poquitos(unos 8) con edades entre 14 y 9 años. ¿Que regalo os pareceria bien? Habia pensado alguna cesta bonita con chuches como en las comuniones pero no me termina...
Subí una foto en el post de Kyung
Hace 3695 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3699 días
Buenas tardes !!. ¿Cuántas de vosotras ha soñado con ese día?, ¿fue como lo habiais pensado o fue mejor?. Aquí os traigo algunas pedidas... a ver cual os gusta más.:
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3699 días
Hola!!! Me gustaria que me dijeseis algunos sitios bonitos y originales para hacer la sesion de fotos de pre y post boda en la provincia de Cádiz. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Soni
Hace 3699 días
Hola chiiiicasss, Una vez más recurro a vuestra ayuda para ver si sabéis donde puedo comprar este tocado me encantaaaaaaaa y lo quiero para mi día
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3700 días
Xicas haber si me podéis ayudar es q estoy buscando fotos de peinados pero por delante pero no encuentro muxos si alguna sabe donde puedo ver se lo agradecería muxo
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3700 días
Buenas, el otro dia estuve en la pelu para sanearme puntas y le dije el peinado que queria. El de la foto es el que me voy a hacer al hablar del flequillo ella considera que los que son de lado son mas elegantes luego al ginal es probar y verme pero...
Subí una foto en el post de Mar Mar
Hace 3700 días
Kiero k mi hijo lleve los anillos en el tren problema donde vivo no hay nada de eso kiero ir a Madrid el mes k viene sabéis allí de alguna tienda dnd pueda encontralo