Ir al contenido principal
Aj y Mc
Aj y Mc

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2015

somos una pareja sencilla, que les apasiona el mar, el color blanco, y detalles muy sencillos.....amantes de la musica y el cine....y muy ilusionados en... Ver más

somos una pareja sencilla, que les apasiona el mar, el color blanco, y detalles muy sencillos.....amantes de la musica y el cine....y muy ilusionados en convertirnos en marido y mujer

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2017

2513días 0hrs : 34min
Anna
Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Anna, El 9 de Enero de 2017 a las 10:33

Buenos días preciosaaas!!!!! ¿Prepadada para seguir soñando y descubrir qué elemento de novia eres? Es el turno de los zapatos. ¿Con cuáles te identificas más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Meer, sábado 3-Jun-17 809
Mónica
Vestido: ¿de aire, agua, tierra o fuego?
Mónica, El 9 de Enero de 2017 a las 10:32

¡Buenos y bonitos días! Empezamos con la primera pregunta del juego de los elementos ¿Cuál de estos cuatro vestidos eliges? A. B. C. D. *** Sigue aquí > Zapatos: ¿de aire, agua, tierra o fuego? ...

Meer, sábado 3-Jun-17 852
Adnaloi
Letras corcho
Adnaloi, El 24 de Diciembre de 2016 a las 13:13

Buenos días!! Acabo de llegar a casa por Navidad...a mi room de toda la vida...y me he puesto a abrir cositas de la boda... Nos regalan las iniciales en pequeño, y me envían otra inicial en el caso de...

Raquel, jueves 29-Dic-16 12
Ana
Mala noticia navideña
Ana, El 24 de Diciembre de 2016 a las 13:30

Tenía la reserva de la ceremonia civil de mi boda el 3 de junio en un castillo de valladolid cercano al sitio donde celebraremos el banquete y ayer me han llamado para decirme que les han concedido...

Marta, sábado 27-May-17 14
Ruth
Alpargatas o zapatillas playa gran canaria
Ruth, El 24 de Diciembre de 2016 a las 13:42

Hola novi@s de gran canaria,Alguien ha comprado cualquiera de las dos en la isla? Cuanto les has costado?

Ruth, sábado 14-Ene-17 14
Monica
Como decírselo a un testigo!!
Monica, El 24 de Diciembre de 2016 a las 13:49

Que os parece como me ha quedado? La parte pegatina que veis encima es para no revelar apellidos jeje.

Mariana, miércoles 28-Dic-16 38
A
Ultima nochebuena de soltera
Aguamarina, El 24 de Diciembre de 2016 a las 14:15

Bueno chic@s os deseo una feliz noche y una feliz navidad para muchas las ultima de soltera¡¡¡¡

Amaia, domingo 25-Dic-16 22
Carla
Felices fiestas
Carla, El 24 de Diciembre de 2016 a las 15:15

Bueno espero q toddoa tengáis una buena noche. Y un feliz navidad.Poco para acabar ese año Felices fiestas

Almudena, domingo 25-Dic-16 9
Clara
Feliz navidad!!!
Clara, El 24 de Diciembre de 2016 a las 15:35

Pues lo dicho quería felicitaros la Navidad a todas las amigas del foro que tanto me estáis ayudando. Es una gozada poder leeros y también compartir mis dudas y miedos. Un saludo a las Administradoras...

Cristina, lunes 26-Dic-16 4
A
Copas personalizadas
Ana M, El 24 de Diciembre de 2016 a las 15:46

POR TI, POR MI Y POR TODO LO BUENO QUE ESTÁ POR VENIR. Estas son nuestras copas. Pintadas a mano y con nuestros nombres en la base de la misma COPAS PERSONALIZADAS

Aj y Mc, domingo 25-Dic-16 12
Jessica
Comprar alpargatas o chanclas!?
Jessica, El 24 de Diciembre de 2016 a las 16:32

Hola bonitas! Alguna sabe webs o algún sitio para pedir alpargatas o chanclas para los invitados y que esten bien de precio? Graciaas! Y felices fiestas!

Vicky, jueves 30-Mar-17 11
S
Huerto de bonet
Sir Charlie, El 24 de Diciembre de 2016 a las 17:46

Hola me case en Huerto de Bonet y la sala Rex me hizo el catering pero el huerto de Bonet que es precioso lo cagó totalmente. ¿Alguien más ha sufrido la misma suerte? Desaconsejo Huerto de Bonet....

Sir Charlie, domingo 15-Ene-17 4
Yolanda
Esta noche damos las invitaciones! 😍
Yolanda, El 24 de Diciembre de 2016 a las 18:44

Guapas! Esta noche aprovechando que es nochebuena empezamos a dar nuestras invitaciones a la familia! Felices fiestas a todass! 😘

Yolanda, domingo 1-Ene-17 13
María&dani
Súper cojin
María&dani, El 24 de Diciembre de 2016 a las 19:58

Hola! Mirar que cojin me ha hecho mi tía para papa Noel con la fecha de mi pedida y el lugar donde fue! Lo ha dibujado ella!! Me ha hecho muchísima ilusión!!! Os gusta??? Feliz Navidad!!

Melisa, domingo 25-Dic-16 20
Patricia
Felices fiestas!!!!
Patricia, El 25 de Diciembre de 2016 a las 09:08

AloH princesas y príncipes!!!!Solo quería pasar por aquí para desearía una Muy Feliz Navidad a tod@s y una genial saluda y entrada de Año Nuevo!!!!Ser Muy Felices

Melisa, domingo 25-Dic-16 5
Melodi
¿dormirás juntos el día anterior a la boda?
Melodi, El 20 de Diciembre de 2016 a las 10:44

Hola chicas pues na aquí con los agobios ayer nos paramos a pensar que si el día antes de la boda dormiremos cada uno en caSa de nuestros papis, aclaró que tenemos un niño de un año y vivimos juntos...

Cristtina, jueves 6-Abr-17 112
Alba
¿Qué color de pintalabios llevarás el día B?
Alba, El 18 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Buenos días guapísimas!!! Los labios son una de las partes más sensuales de una mujer así que... ¿Qué color de pintalabios llevaréis en vuestro gran día?

Estefanía, martes 20-Dic-16 24
E
Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda!??
Ella, El 18 de Diciembre de 2016 a las 14:32

Hola guapis!!! Cuánto llevaréis con vuestros chicos el día de la boda!?? Yo llevaré 1 año y 10 meses

Zaida, martes 7-Mar-17 324
L
Mis pendientes y pulsera
Lidia, El 18 de Diciembre de 2016 a las 13:43

Pues como bien dice el titulo ya tengo mis pendientes y mis pulsera....son de swarosky.es justo lo q iba buscando....son elegantes y miy bonitos pero a las vez no son el tipico pendiente de...

Noelia, lunes 19-Dic-16 23
Carolina
Empezando la casa por el tejado! primero los zapatos y luego el vestido!
Carolina, El 17 de Diciembre de 2016 a las 21:21

Hola chicas!!! Ya he recibido opiniones negativas sobre tener ya los zapatos sin ni siquiera haber empezado a buscar vestido...pero fue amor a primera vista ?? Me han dicho que ahora tendré que buscar...

Mara, miércoles 28-Dic-16 86
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Martina
Con que edad os casais??
Martina, El 18 de Diciembre de 2016 a las 13:21

Hola a tod@s !!! Con cuantos años os vais a casar???

Noelia, lunes 27-Mar-17 418
Aj y Mc
Novios que nos casamos el 3 de Junio de 2017 en Cádiz
Aj y Mc, El 17 de Agosto de 2015 a las 23:22

Hola, nos casamos el mismo día que vosotros. ....nos gustaría estar en contacto e intercambiar, información e impresiones...que os parece? Habéis empezado ya con los preparativos? ...

Marta, miércoles 1-Feb-17 20
Susana
No sabemos que hacer!!!!!!
Susana, El 17 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Hola a tod@s estamos un poco liados con el tema de la luna de miel, a los dos nos encanta viajar y somos muy aventureros, nos casamos el 14 de octubre y nos iríamos de viaje la segunda quincena de...

Noelia, domingo 18-Dic-16 23
Irene
Ni idea de qué regalar a los invitados?
Irene, El 17 de Diciembre de 2016 a las 22:02

Pues eso, tal y como dice el título, estoy super perdida con el tema regalitos... no quiero regalar algo "típico" (abridor, boli, espejito, un peine...) porque se guarda en un cajón y para eso no...

Belen, lunes 19-Dic-16 22
Chave86
Cuáles parecen de más calidad?
Chave86, El 18 de Diciembre de 2016 a las 00:04

Me gustaban mucho mis pendientes, pero desde que mi suegro los vio (es relojero y entiende de materiales) y me dijo que la gente notaba si era bisutería o no... He estado buscando otros...

Chave86, miércoles 21-Dic-16 109
Maria
Ramo
Maria, El 17 de Diciembre de 2016 a las 19:37

Cual os gusta mas, menudo dilema que tengo

Yaiza, miércoles 21-Dic-16 107
M.nieves
Me he enamorado pulsera y pendientes
M.nieves, El 17 de Diciembre de 2016 a las 22:21

Chicas q os parece sinceridad xfi la pulsera me apasiona y los pendientes yo siempre voy de corto y stos me gustan,lo unico q nose si para la boda tendrian q colgar un poco opinarme pliss!!son de oro...

Marina, miércoles 21-Dic-16 5
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Sonia
Una buenísima noticiaaaaaa
Sonia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:59

Hola chic@s! Ni siquiera sé si está permitido escribir esto aquí pero estoy tan contenta que no puedo dejar de compartirlo con vosotr@s! Hace un año y 4 meses comencé a trabajar en una empresa a...

Bárbara, martes 6-Dic-16 94
Anita
Tiempo de relacion
Anita, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...

Anita, miércoles 1-Feb-17 189
Lorena
Regalos hombres!!
Lorena, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:13

Holaaa a todas!! Hay otro tema q tb me preocupa y esq nos gustaría ser original en el regalo de los hombres, xo la verdad q no se q encontrar entre original y económico!! Podréis ayudarme y darme...

Novia87, domingo 4-Dic-16 21

Grupos generales

Inspiración