Xeraco, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! ¿Siempre habéis soñado con tener una boda de cuento? ¡Celebrad vuestra boda en un castillo o palacio y haced realidad vuestro sueño! 🥰️ Así pues decidme, ¿os casaréis en un...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola, hola! 👋 Como ya sabréis, una boda requiere mil y un detalles sobre todo si queréis darle este toque personal y único a vuestro enlace 🤩 En vuestro caso, ¿estáis haciendo manualidades para la boda?...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola comu! Estamos definiendo los momentos importantes de la boda y entre ellos está la entrega de regalos a los padres. Mi duda es la siguiente: Al entregar los ramos a nuestras madres ¿Lo hacemos con la misma canción a las dos o una para cada...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejas! Hoy os lanzo una pregunta muy sencilla: ¿Sorprenderéis a vuestra pareja el día de la boda? 🙈 Por ejemplo, dejarle algún regalo en la habitación donde se cambie, dedicarle un discurso o canción en la ceremonia, contratar un grupo de...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasBuenas a tod@s!!! He pensado en tener un detalle con mis amigas y les voy a regalar una pulsera. Va a ser en color plateado.No sé cuál, la de corazón del cariño que nos tenemos la del círculo de amistad del todo el tiempo que llevamos.¿Cuál os gusta...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola comu! ¿Queréis que vuestros invitados se sientas como en casa? ¡Apostad por un rincón de cerveza el día de vuestra boda, vuestros invitados quedarán encantados 😎 Eso sí, ¡Procurar que...
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
He votado una encuesta
Hace 1325 díasAlgo que muchas veces dejamos a criterio del salón de bodas...puede ser también un sello vuestro de decoración, como lo tenéis pensado hacer? Necesitáis ideas?
He votado una encuesta
Hace 1325 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasChicas!! Después de la vorágine de planificar la boda, con el estrés y excitación que eso conlleva, muchas parejas al terminarse esa etapa sienten tristeza, malestar o incomodidad. ¿Crees que tendrás depresión postboda? ¿Cómo te imaginas el POST...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasBoda de tarde… a que hora termina?
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola a todxs! Espero que llevéis con mucha ilusión los preparativos! Nosotros en principio no queríamos libro d firmas pero luego nos ha hecho gracia y estamos indecisos sobre estos. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1325 díasHola chicas!!! Lo unico que me queda por encargar es el ramo. Si lo pido natural me lo traeria mi madre desde Ceuta hasta Malaga que es donde me caso y si lo pido artificial me quedaria con la tranquilidad de que no se va a estropear por el camino....
He votado una encuesta
Hace 1325 días¡Hola parejitas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes que os ayudarán a conseguir la boda de vuestros sueños. Entre ellas, ¡el lugar de celebración del banquete! 😛 Así pues decidme, ¿en vuestro caso qué...
He votado una encuesta
Hace 1325 díasBuenas , tenemos dudas de la fecha , porque tenemos el sitio más o menos encamino y solo tiene esas fechas libres , en una puedo asegurar sol entre comillas y la otra nose. También julio es más de temporada alta (luna de miel etc etc)