Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2015
sandrita211@hotmail.com
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3831 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3831 díasHola buenas a tod@s!! El tema es que no se que regalarles a nuestros padres ni hermanos. Tengo dos hermanos chicos un hermano de 24 y uno de 12 y nose que detalle puedo tener con ellos. Y mi cuñado hermano de mi novio que ya esta casado y con dos...
Participé en el post de Gemma
Hace 3832 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3834 díasCreé un post
Hace 3834 díasHola!! Me caso a la 13h pero me han dicho que en las invitaciones tengo que poner a las 12.30h para que la gente vaya con tiempo. Eso es asi? Como lo habeis hecho vosotr@s?
Creé un post
Hace 3834 díasBuenas a tod@s!! Ando como loca buscando esos tipicos parasoles de papel para la ceremonia, ya que es en el aire libre y en pleno verano...Los del restaurante me han dicho que pueden poner sombrillas entre las sillas...pero para las fotos queda...
Participé en el post de Extremeña
Hace 3835 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3839 díasCreé un post
Hace 3839 díasHola a tod@s!!! Queria tener un detalle con un par d amigas el marquito con los muñecos de playmobil. Pero miro en ebay y amazon y las rubias valen 8-9 eur y las morenas 15-20....yo soy morena y no entiendo porque la diferencia...alguien que los haya...
Participé en el post de Paqui
Hace 3840 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3840 díasParticipé en el post de Happy
Hace 3844 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3845 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3846 díasCreé un post
Hace 3849 díasHola!! Estoy super indecisa en el tema detalles. No sabemos que regalar que sea algo util. Para las chicas pensé en hacer yo misma balsamo labial, pero quiero que sea natural y en todas las recetas veo que se derriten barras de labio y asi y no me...
Participé en el post de Myriam
Hace 3851 días