Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1363 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!
Creé un post
Hace 1366 díasHola! Mi boda va a ser muy íntima, por lo que solamente hay 5 niños. Los regalos para los más pequeños ya los tengo resueltos, me falta el de una chica de 15 años. Tenéis alguna idea? Que vais a dar vosotras a los adolescentes? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1368 días¡Hola bonitas! En función de cuál es vuestro estilo de novia, os decantaréis por un tipo de peinado u otro para el día B 😍 Hay novias que tienen claro que lucirán una melena suelta mientras que otras prefieren la comodidad que aportan los recogidos 😎...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1368 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 1368 díasHe votado una encuesta
Hace 1368 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHolaaaaaa Sabeis que tipo de flores quereis para el ramo del gran día? Sera colorido? Más color pastel? Algo original? Yo soy muy fan de los ramos coloridos,me parece que le dan mucha vida al vestido. Mandar fotos de vuestro ramo ideal, puede que...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¡Guapetonas! Cuidar los pequeños detalles para el día B será una tarea a tener muy en cuenta 😍 Por ello, deberéis de preocuparos por el aspecto de vuestras manos para que luzcan perfectas 😏 Y en función de vuestro estilo, os decantaréis por una...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
Creé un post
Hace 1383 díasHola! Me caso en boda civil en el ayuntamiento de mi pueblo. Hace unos 3 años fui allí a la boda de unos amigos y a ellos les dejaron poner una canción para la entrada. A mi me han comunicado que no se puede y me he llevado una decepción. A las...
He votado una encuesta
Hace 1383 díasEl otro dia fuí a la prueba del peinado y mi vestido es con la espalda descubierta… ¿Que peinado os gusta más?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1387 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.