Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Julio 2022 Pontevedra

Decepción el día de la boda

Veronica, el 1 de Agosto de 2022 a las 23:34 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 83
Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece.


Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que opinais…
Bueno resulta que teniamos una invitada (prima del novio) que se debía pensar que la boda era suya, pero ya desde el principio. Tiene una niña de 6 años, era la única que teniamos y quería que le pusieramos un animador, nos llegó incluso a pedir que invitaramos a algun amiguito suyo. Ya consiguió hacer que llevara los anillos y ponerle un sitting especial con globos, chuches y regalo.
Bueno pues no debió ser suficiente. Primero se coló en la habitación del novio para salir en las fotos vistiendole (sin ser llamada) pero lo peor de todo que me sentó muy mal fue que durante nuestro banquete la encargada nos dijo que había una sorpresa y claro yo pensé que para nosotros, pero no. Ella decidio hacerle un regalo a su madrina (también mi suegra) por que cumplía 32 años de casada, el día de la boda y ademas delante de todos, anunciandolo con canción discurso y todo… ese día también era el aniversario de mis padres y me parecio un gesto feo porque además puso nuestros nombres en el regalo cuando no teniamos ni idea. A mis padres les podría haber dado la sensación que lo organizamos para mis suegros pero nos olvidamos de ellos.
Bueno pues cuando se acercó a dar el regalo me salió del alma (mal hecho) decirle- bueno también es el de mis padres. Y me dice Ay no sabía si no también les habría hecho algo. Y le contesté “no se trata de eso pero es mi boda y creo que tengo derecho a saberlo y opinar sobre ello…”
Me habría gustado decirselo en otro momento pero bff me salió del alma. Creeis que me pasé?

83 Respuestas

Última actividad por Monica, el 19 de Diciembre de 2022 a las 02:55
  • Monica
    Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada y poco le dijiste y tú marido a su prima no se la planto tanbien pq era su prima y algo nose si le dijo pero vamos que te quedaste corta
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ,yo la hubiera liado más todavia
    • Responder
  • OlgaG.
    Novia Experta Junio 2023 Lleida
    OlgaG. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no se lo hubiera permitido, y menos ceder tanto con el tema de la niña. En el mismo momento que se pone hacer el discurso, le quito el micro. Es una falta de respeto hacia vosotros y hacia tus padres. Poco hiciste, yo la agarro del moño seguro jajajaja

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa poco y nada le dijiste a la desubicada, si fuera yo en tus zapatos me hubiera esmerado más, y si fuera poco mucha participación desde el inicio no le hubiera dado.


    Que pinta ???? Es que existe cada subnormal!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco le dijiste! yo sería un huracan!! quien se cree ella para organizar algo a mis espaldas?? asi qu eno te sientas mal, la caradura es ella y no tu

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco le dijiste para lo que le hubiera dicho yo... De verdad que esas cosas jamás las entenderé! Comprendo que puede querer hacer una sorpresa pero o la sorpresa es para los novios o si no es para ellos, se lo tienes que comunicar a los novios y que ellos te digan si les parece bien o no... Que rabia me da la gente así

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica lo primero que quiero decirte es que hiciste muy bien.

    Yo no hubiera permitido que la pequeña fuera protagonista mas de la cuenta, porque lo dijera la madre. Era vuestro día. (Lo siento pero pienso así)

    Un animador para un solo niño me parece excesivo...si los padres quieren que vaya, deben atenderla ellos.

    En cuanto al detalle...debería haberlo consultado, "DESDE LUEGO", porque metió la pata sin saber que había otro aniversario.

    Hay gente que no tiene medida ni vergüenza.

    Saludos.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2023 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho aguantaste a esa pelleja
    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Agosto 2024 Huelva
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comigo iba a dar ella, lo primero que si solo va esa niña lo siento mucho pero no cedo a nada de ella, le digo que el regalo para mi suegra muy bien y el mio que me estoy casando donde esta, o ya te lo as gastado todo en este regalo jajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo hiciste bien,pero debíais haberle parado los pies desde el principio,a ese tipo de personas hay que ponerlas en su sitio desde primera hora,si no se creen que todo es para ellos
    • Responder
  • Jasmina
    Novio Curioso Junio 2022 Barcelona
    Jasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es maléfica 🤣 hay gente q en fin…
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajja por favor y grabalo!!! Queremos venganza jajajajaja un besito reina 💋
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chica que quieres que te diga demasiado light fuiste, yo hubiese reaccionado mucho peor, me da una rabia esas cosas... Demasiado cedisteis.... Tenemos que poner limites siempre, por que la gente es muy fresca.
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Febrero 2023 A Coruña
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya bastante aguantaste.. Yo haría lo mismo!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada guapa, demasiado polo le dijiste… besitos
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hiciste muy bien, a la gente hay que pararle los pies en su momento. Yo hubiera sido como tú de tajante. Muy bien hecho!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a tods por ls respuestas… tonta de mi al día siguiente me disculpe por si le hice pasar un mal rato, le dije que no cambiaba de parecer pero que me hubiera gustado haberlo dicho en otro momento. Por suerte vive en Galicia y nosotros en Mallorca asi que estare unos meses sin verla… el año que viene es la comunión de su hija no se alomejor aprovecho para hacerle un streptease a mi marido por el año de casados jajajajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Mayo 2022 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, era tu día y estabas en todo tu derecho de dar tu opinión, aun así creo que lo dijiste de muy buenas maneras, a veces la gente así necesita un toque de atención para pararle los pies. Un besito guapa y quédate con lo bueno de ese día, seguro que ibas preciosa.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Valencia
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Menudo mal trago, aun tuviste mucha paciencia. Yo es que pienso que hay que poner límites desde el principio, pq parece que según cuentas lo de que su hija tuviera un sitio especial y llevara los anillos fue idea suya... Hay personas que si no se les marca límites, ya hacen lo que quieren. Espero que por lo demás todo fuera bien!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joroba es increíble se toma la libertad de hacer lo que la gana, hiciste muy bien en decírselo demasiado poco le dijistes que cara más dura😖😖😖😖
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado amable fuisteis. Que petarda y ganas de protagonismo
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado diplomática que fuiste. Yo me la habría llevado fuera de la vista de los demás y hubiera sacado el demonio que seguro llevaría dentro en ese momento. Siento mucho que tuvierais que aguantar a un personaje así. Espero ver pronto un resumen de tu boda y que nos cuentes todas esas cosas bonitas que seguro pasaron durante ese día. Un besazo!!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaste corta.... Menudo personaje....
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2022 Valencia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste muy bien, hay gente que sino son protagonistas se aburren y hacen que te sientas mal.
    • Responder
  • José
    Novio Curioso Abril 2024 Tarragona
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado poco le dijiste... Yo le enseño la puerta de salida
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que actuaste como debiste, eso que hizo no se hace y a mi me hubiera enfadado muchísimo. Ese día los que organizáis sois vosotros, nadie más. Y si le han sentado mal tus palabras es lo que ella se ha buscado. Perdona que sea tan dura, pero me ha parecido una gran falta de respeto por su parte y muchas ganas de protagonismo.
    Felicidades por vuestro gran día 😊💖
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pusiste en su sitio , muy bien .
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda!! 😊😊 Hiciste bien en decirlo para que tus padres no se disgustasen y supiesen que no teníais nada que ver... Pero bueno, es afán de protagonismo, espero que por lo demás lo pasaseis genial!!! 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces hace falta decir las cosas.la q se pasó fue ella
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco le dijiste me parece. En fin, ya sabes… enhorabuena por tu boda cielo.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te has pasado, al contrario, fuiste suave porque yo se la monto bien montada 🙄 con ganas de leer el post de todo lo maravilloso que seguro que es muchísimo 💜
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Noviembre 2022 Córdoba
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo te digo que me alegro de no invitar a la familia y solo a los más cercanos e íntimos porque me pasaría lo mismo. Y no, tenías todo tu derecho en decir lo que pensabas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración