Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece.
Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que opinais…
Bueno resulta que teniamos una invitada (prima del novio) que se debía pensar que la boda era suya, pero ya desde el principio. Tiene una niña de 6 años, era la única que teniamos y quería que le pusieramos un animador, nos llegó incluso a pedir que invitaramos a algun amiguito suyo. Ya consiguió hacer que llevara los anillos y ponerle un sitting especial con globos, chuches y regalo.
Bueno pues no debió ser suficiente. Primero se coló en la habitación del novio para salir en las fotos vistiendole (sin ser llamada) pero lo peor de todo que me sentó muy mal fue que durante nuestro banquete la encargada nos dijo que había una sorpresa y claro yo pensé que para nosotros, pero no. Ella decidio hacerle un regalo a su madrina (también mi suegra) por que cumplía 32 años de casada, el día de la boda y ademas delante de todos, anunciandolo con canción discurso y todo… ese día también era el aniversario de mis padres y me parecio un gesto feo porque además puso nuestros nombres en el regalo cuando no teniamos ni idea. A mis padres les podría haber dado la sensación que lo organizamos para mis suegros pero nos olvidamos de ellos.
Bueno pues cuando se acercó a dar el regalo me salió del alma (mal hecho) decirle- bueno también es el de mis padres. Y me dice Ay no sabía si no también les habría hecho algo. Y le contesté “no se trata de eso pero es mi boda y creo que tengo derecho a saberlo y opinar sobre ello…”
Me habría gustado decirselo en otro momento pero bff me salió del alma. Creeis que me pasé?