Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola! Me casé hace poco más de una semana, fue una boda íntima que celebramos con padres y herman@s. Ahora queremos hacer una fiesta con nuestros amigos y estamos buscando un chalet que alquilen por...
Hola! Sabéis que dice más o menos el concejal que casa en una boda civil? Pregunta algo a los novios? Lee solamente los artículos de la constitución? Gracias!
Estoy a 10 días de la boda.... Como ya me habréis leído 500mil veces por aquí.... Mi boda es mini mini.... Mini de q somos en total 11adultos (padres y hermanos con sus parejas) y 6niños (hijos y...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola parejitas! Elegir el menú del banquete es una gran decisión. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de l@s novi@s 😎 En vuestro caso, ¿qué preferís?...
He votado una encuesta
Hace 1288 días¡Hola, hola! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en la ropa interior que llevaréis el día de la boda! 😛 Así pues decidme: ¿Con o sin medias? ¿Qué prefieres? ¡Soy toda oídos! 👂 ...
Merche no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración