Maoño, Cantabria · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1244 días
Participé en el post de Laura
Hace 1244 días
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1272 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
He votado una encuesta
Hace 1272 díasEl video del día B son como 1000€ o más, video si o no?
He votado una encuesta
Hace 1274 díasBuenas! Acabo de venir de la prueba del peinado y no sé cuál me gusta más 🤦🏼♀️ mi vestido tiene la espalda abierta. A vosotr@s cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola bonitas! Hay algo que no podemos negar y es que el rojo se ha convertido en un must tanto para novias como invitadas 😏 Y es que se trata de un tono elegante y que a su vez aporta un toque de color a cualquier outfit nupcial 😎 En referencia a la...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola, hola! Hoy os comparto una peinado de una 'Boda real' que me parece espectacular 😍 ¿Qué opináis vosotras de la combinación de esta trenza con este tocado? ¿Os gusta? ¡Déjanos tu respuesta en...
He votado una encuesta
Hace 1274 díasHola hermos@s!! El día de mi boda llevaré corona, y velo.(cabe agregar que mi cabello es largo) quiero saber que opinan sobre el peinado, aún no me decido🙈
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que los recogidos y, especialmente las trenzas, son tendencia y una opción cómoda para lucir como novia en su día B 💜 Sabéis que me encanta compartiros ideas que podáis añadir a vuestro look y, por...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que el rojo favorece y es una opción muy sexy y acertada para darle un toque rompedor a cualquier outfit nupcial 😎 ¿También serás una novia con labios rojos en el...
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasLa verdad que es una encrucijada para mí, porque realmente yo me veo con melena suelta, pero siempre queda la duda que un buen recogido da un punto de elegancia. ¿Tú qué prefieres?😘
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola, hola! El rojo y sus diversas tonalidades es un color que favorece y encaja tanto en una boda de mañana como de tarde 😍 Si tenéis claro que combinaréis vuestra bonita camisa con una corbata, os traigo dos propuestas...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasPara las que nos gustan los zapatos de novia de color, ¿qué aconsejais para una boda en exterior en primavera? Os leo!