Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novio Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Parejitas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te arreglarás ese día? ¿En 2, 4, 6 horas o más? ¡Vota por una de las siguientes opciones! 😍
He votado una encuesta
Hace 1096 díasHola!! Estoy indecisa. No tengo ningun problema si es de una forma u otra. Pero estoy indecisa 🤣
He votado una encuesta
Hace 1098 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles
He votado una encuesta
Hace 1098 díasBuenas tardes comunidad!!!! Esta pregunta va especialmente destinada a las parejitas ya casadas, aunque me gustaría que opinaseis todos para saber qué creéis que sale más rentable y por qué. Un abrazo y feliz finde!!!!! 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1098 díasHola chic@s!!! Aquí estoy otra vez para que me deis vuestra opinión. ¿Qué opción escogeríais para la recena? Tened en cuenta que nuestra boda es de tarde. Nos dan la opción de hacer barbacoa en directo (con su chorizo, morcilla, panceta...) o tipo...
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola parejas! ¿Queréis una decoración totalmente personalizada para vuestra boda? ¡Apostad por unas bonitas letras con vuestras iniciales para vuestro enlace! Embellecerán el lugar de la celebración y le daréis un toque especial 😍 Y vosotr@s,...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola parejas! Tanto si seguís habitualmente esta dieta como si queréis incluirla para algunos invitados, ¡esta opción es muy top! 😍 ¿Qué os parece incluir un rincón vegano con algunas cremas, vegetales y crudités? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Os leo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasBuenas tardes, qué os gusta más para el día de vuestra boda? Un rolls blanco clásico y elegante o un Citroen negro vintage antiguo?
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así puedan degustarlo 🤤 ¿Qué opinas al respecto? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1106 díasMe gustaría saber vuestra opinión respecto a que el padrino lleve también el prendido o no. Vosotros que elegiriais??
He votado una encuesta
Hace 1108 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola parejitas! Ambientar la fiesta de la boda con carteles luminosos se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 Y son muchas las frases originales que podéis incluir en vuestro día B 😍 Better together: ¿Sí o No a estas letras luminosas? ✨ ***...