Getafe, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novio Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mis proveedores
5
Hoteles
Música
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
9
Buenas noches! Nos vamos de luna de miel del 18 al 26 de julio, en el hotel Gran palladium colonial, alguien más que este por allí.???🤗
Al final emos reservado la luna de miel en riviera maya del 17 de julio al 24 alguien mas va por esas fechas?
Aunque he encontrado otros posts sobre firma, entrevista y demás, no me aclaro... La documentación la habremos enviado antes por mail, así que ya la habrán revisado y comprobado que todo esta en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 968 díasBuenas tardes me surge una duda muy grande. Nuestra fotógrafa nos ofrece dos packs: 1. Por 1400 con un pendrive y 20 fotos impresas en una caja 2. Por 1700 con un pendrive y un álbum de fotos Sinceramente no sé qué escoger porque mi chico dice que...
He votado una encuesta
Hace 1028 díasNo se si decorar coches de Boda para hacerla algo más llamativa. Como lo habéis hecho vosotras? Ideas son bienvenidas!!!
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitados, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo mientras que otr@s aprovechan para darlos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración