Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2015
Soy Ana y me caso con Ángel, el amor y compañero de mi vida. Nos prometimos el 15 de octubre de 2016 y nuestra idea era casarnos cuanto antes, marzo o... Ver más
Soy Ana y me caso con Ángel, el amor y compañero de mi vida. Nos prometimos el 15 de octubre de 2016 y nuestra idea era casarnos cuanto antes, marzo o mayo pero por circunstancias, hemos decidido casarnos el 21 de octubre, una fecha perfecta.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 3464 días
Participé en el post de Estela
Hace 3465 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3465 días
Participé en el post de Ana R
Hace 3465 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3465 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3465 díasHola!! He pedido presupuesto en 5 floristerías de las cuales 3 ya me lo han enviado y estoy alucinada. Todos rondan los 1000EUR, pero el último además va sin IVA y si lo incluyo se va a los 1200EUR!!! Estamos pidiendo cosas normales para la iglesia,...
Subí una foto en el post de Audrey
Hace 3466 días
Hola chicas! Abro este debate porque necesito desahogarme... Me casé en septiembre de este año y me compré el vestido en aire barcelona de vitoria. La chica que me lo vendío estaba temporal y era encantadora, se llamaba Raquel. El vestido que me...
Participé en el post de Audrey
Hace 3466 días
Participé en el post de Desire
Hace 3466 días
Participé en el post de Ana R
Hace 3467 días
Creé un post
Hace 3467 díasBuenas!!Nos casamos y hemos reducido algunos gastos porque nos hemos pasado con la celebración. Hemos pensado que en lugar de ir a un hotel la noche de bodas y gastarnos una pasta para estar solo unas horas, preferimos irnos a nuestra casa y...
Participé en el post de Lidia
Hace 3468 días
Participé en el post de Maria Del Mar
Hace 3468 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3469 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3469 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidia
Hace 3469 días