Murcia, Murcia · Desde Junio del 2022
- Novio Curioso
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y tendréis que votar y comentar cuántos 👍 le dais en...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Novios! Hacer el nudo de la corbata puede parecer una tarea sencilla pero hay novios a los que les sale a la primera y otros que necesitan varios intentos 😏 ¿Cuál es tu caso? ¿Sabes hacerte el nudo de la corbata o pedirás ayuda para la boda? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Buenos días tortolitxs! Hay personas a las que no les cuesta levantarse cuando suena la alarma y otras que necesitan tomarse su tiempo 😎 En nuestro caso, me encanta despertarme pronto y aprovechar la mañana mientras que mi chico prefiere dormir un...
Participé en el post de Laura
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Hola, parejitas! Puede que llevéis poco tiempo de relación, o mucho, o que incluso ya seáis oficialmente recién casad@s 😎 Sea cual sea vuestra situación amorosa, quererse muy mucho es fundamental 😍 Hoy en la comunidad vamos a hacer un listado de...
He votado una encuesta
Hace 1467 días¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones especiales o uno nuevo elegido para ese día? Yo...
He votado una encuesta
Hace 1468 días¡Hola guapetones! Igual de importante es encontrar el traje que lucirás en la boda como el vestido y no siempre es una tarea sencilla 🙊 Hay novios que necesitan probarse distintas opciones hasta dar con el elegido y otros que tienen las ideas claras...
Participé en el post de MARIA
Hace 1468 días
Participé en el post de Laura
Hace 1469 días
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se trata de un mito? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Parejitas! Seguro que habéis asistido a más de una boda en la que el jamón es el protagonista del aperitivo, ¿verdad? 😜 Hoy quiero saber si esta delicia gastronómica también estará presente en vuestro día B 😏 ¿Tendréis cortador de jamón en el...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo dependerá de la relación que mantengan...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Por aquí ya estamos a 54 días de nuestro gran día y los nervios ya empiezan a florecer 😂 Tenemos dudas si contratar o no un animador para los peques. Van a ser 7 niños de 6 a 9 años. ¿Qué opináis? ¿Deberíamos contratar...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola, hola! ¿Te has planteado lucir un vestido de novia midi el gran día? Los vestidos de novia midi vuelven a ser tendencia esta temporada 2022. Si eres una novia poco convencional y no te convencen los vestidos tradicionales,...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasBuenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han caído será de entre 75/85 personas. Hay veces que...