Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid

Boda en octubre

Laura, el 28 de Julio de 2022 a las 19:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Hola!! Estamos mirando sitios para la boda, y unos que nos gusta nos dan fecha el 7 de octubre, yo quería una boda de tarde, el sitio me dice de hacer la ceremonia a las 7, para que las horas cuadren para cóctel y cena, pero lo veo tarde y que se me puede hacer muy pronto de noche, ¿como lo veis? ¿Alguna vivencia al respecto?
¡Muchas gracias!

25 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 22 de Agosto de 2022 a las 22:27
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende de que estilo de boda quieras. Yo me caso el 7 de octubre y hare boda de día ya que es por la iglesia, al parroco le iba mejor, y michos de nuestros familires estan un poquito lejos de manera que haciendolo de dia no les “obligo” a pasar la noche en un hotel si o si. Ademas creo que para nuestros abuelos es más facil. Sin embargo ls bodas de tarde/noche y en otoño tienen un encanto especial. Piensa que es aún principio de octubre por lo que hasta la 8 no se suele poner el sol y teneis aun horas de luz despues. Ademas si sois mucha gente joven quizas disfrutais mas la fiesta nocturna. Ten presente tambien los horarios del sitio de banquetes, yo me he encontrado muchos q a las 2/3h de la noche ya te cierran el chiringuito, sin embargo ls bodas de dia te dejan hasta las 22h/23h por lo que acabas disfrutando mas horas
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a las 20h en octubre ya es noche cerrada… no vais a tener muchas horas de luz. Si quieres ceremonia de tarde adelántala y luego ya el banquete y la barra libre que sea de noche.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hacemos en junio y empezaremos ceremonia a las 17.30-18h para aprovechar
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente❤️😍😍🌺❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro 😉 asi se aprovecha mas
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 15 de octubre de tarde. Tenemos la misa a las 17:30, después tenemos casi una hora de bus hasta llegar a la finca, y el cóctel empezará sobre 19:30 - 20h. Es verdad que en octubre anochece antes pero a mí me encantan las bodas de noche y las fotos al atardecer son las más bonitas. ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! siendo en Octubre, yo la haré de mañana para aprovechar bien el día, mi madre se casó en septiembre a las 7 de la tarde y siempre se ha quejado de que disfrutó muy poco su boda porque duró poquísimo, apenas llevó el vestido puesto 6 horas. Yo lo tengo claro, boda de día (si no es verano) y a disfrutar el máximo tiempo posible, que luego pasa volando!!!

    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me meteré a ver qué comentan, porque estamos súper indecisos… y estamos empezando con eso, asi que… nos queda todo 😱🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal, a mi me parece que las bodas de tarde-noche tienen mucha magia!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Coincido con el resto en que es una hora adecuada para una boda de tarde 😍

    Te comparto más casos al respecto para que puedas decidirte:

    Horarios boda tarde

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la celebración el 22 de octubre y lo hago de mañana, porque las horas de luz se van rápido en esa época. A las 6 empieza a oscurecer y antes de las 7 es de noche.
    • Responder
  • Julián
    Novio Curioso Septiembre 2023 Murcia
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo tenemos a las 7 el día 23 de septiembre y creo q es bueno hora por los tiempos ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso el 8 de Octubre y el cóctel empieza a las 7! Jajaja
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día, pero de día. Por la tarde, se hace de tarde más pronto, etc. Hablando con catering, etv, decidimos se día
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso como las chicas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en octubre no haría boda de tarde por lo que dices que te quedas sin luz mucho más pronto que en otros meses. Si quieres boda de tarde, valoraría otros meses tipo mayo/junio/julio/agosto.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo, nosotros nos casamos en octubre del año pasado y elegimos de mañana para aprovechar el día ❤️.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena! Yo me caso el próximo año en noviembre y hemos elegido por la mañana, por ese motivo que dices… quizás sea un poquito tarde 😕
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmhhhh siendo en octubre yo tmb la haría antes. Podéis poner un cocktail largo y asi dais tiempo para los tiempos de la cena, y sino que la pongan a las 21:30
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco tarde, pero es que si no lo haces asi, vas a tener tiempo muerto para los invitados y al final se aburriran.
    Yo te digo por mi experiencia que las fotos de noche me gustan incluso más que las de día.
    Siempre tienes las opción de hacer fotos de postboda, para tener alguna de día.Pero si es cierto que será de noche cuando termineis la ceremonia
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El “inconveniente” que veo en nuestro caso, que al adelantarlo todo se adelanta también, y de lo que es servicio de comida nos dan 4:15 aprox. Por lo que a lo mejor el baile y la fiesta la veo más pronto también
    • Responder
  • Laura
    Novio Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que me gustaría poder hacerme fotos de día, o que el cóctel sea de día… tenemos la opción de adelantarlo 15 días, pero no llegamos al min de invitados… ahí mi mayor dilema
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que queráis. Si el cóctel va a empezar a las 20h es buena hora para evitar tiempos muertos entre una cosa y otra. Pero el 7 de octubre los días son más cortos, el sol se pone sobre las 19:45. Si os gusta el ambiente nocturno y con lucecitas es ideal porque os coincide el fin de la ceremonia con la puesta de sol, pero si queréis luz natural para las fotos vais muy justos. Podéis haceros fotos antes, tipo first look o adelantar un poco la hora de la ceremonia. Yo lo comentaría con el fotógrafo, sabrá qué hora es mejor.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! Nosotros nos casamos el 14 de octubre y la sala nos dijo que la ceremonia solia ser a las 20h y me pareció bastante tarde por lo que comentas que se hace más pronto de noche, asi que lo que haré será este año el mismo dia me fijaré cuando se hace de noche y la luz que hay para saber si matenemos la hora o la adelantamos, que nos dijeron que era posible esa opción también.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración