Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el día B? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1824 díasHola comuuu 🥰 Necesito vuestra ayuda 🙏🏻 Estábamos pensando sobre añadir una encuesta en la web (cuando la tengamos hecha), para que los invitados elijan su preferencia respecto a la nata o merengue en la tarta.Lo añadiríais a la web para dejar...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Hola, hola! La luna de miel es uno de los viajes más especiales qué haréis como pareja 🥰️ Pero para llegar a vuestro destino escogido, ¿qué medio de transporte utilizaréis? ¡Vota y explícanoslo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? 😃, tengo curiosidad por saber de qué corte os habéis comprado el vestido de novia. El mío es de corte princesa, ¿y el vuestro? 😃, ¿teníais claro el corte que queríais o dudábais?, yo sí, de toda la vida jajajajja. Un...
He votado una encuesta
Hace 1824 días¡Hola novias bonitas! El día de la boda lucirás un aspecto radiante y todas sabemos el esfuerzo que supone tener que estar retocándonos constantemente 😎 Por ello, existen truquitos para que el día de la boda puedas...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola bonitas! ¿Eres una novia atrevida? ¡Apuesta por un labial rojo el día B y marca tendencia en tu paso por el altar! 😜 De estas cuatro propuestas, ¿qué tonalidad encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola bellas! Los tacones estilizarán tus piernas y una vez hayas practicado cómo andar con ellos nada podrá detenerte 😎 Hay infinidad de estilos y tamaños pero solo unos serán los elegidos para ti 😏 ¿Y qué te parecen estos? ¿Habías soñado alguna vez...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenísimos días tortolitxs! Pensar con qué regalitos sorprenderéis a lxs invitadxs en la boda no es tarea fácil 😎 Y es que puede haber diversidad de gustos y opiniones 😜 Por ello, los placeres gastronómicos o detalles prácticos son siempre un...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola hola! Siempre decimos que las tradiciones en las bodas se pueden romper fácilmente, pero sabemos que muchas de ellas están muy arraigadas en España. Este es el caso de los pajes y las damitas ¿Habrá pajes y/o damitas en vuestra ceremonia? 👫...
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece este seating plan? ¿Tiene similitudes con el vuestro? ¿Os gustaría tenerlo en la boda? Como siempre, ¡dejad vuestro voto y vuestro comentario! 😎
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Buenos días bonitas! El papel que desempeñarán las damas de honor tanto en la organización como en la boda es fundamental y por ello deberéis de escoger bien a las candidatas 😎 Ante tal responsabilidad, hay novias que se encuentran frente a una gran...
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola a todas! ¿Os atreveríais a lucir una espalda así? 😍 ¿Vuestro vestido también tendrá la espalda abierta? ¡Os leo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1830 díasGuapetonassss ¿Cómo veis la idea de coleta con ondas y lazo? Veamos qué opción gana en la encuesta... Jejeje Yo voto SÍ, ¿qué votas tú? 🙃 ¡Dinos también de qué color sería tu lazo! 💜 Fotografía: Rosseblanc
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola parejitas! 👋 ¿En qué momento del día coincidís con vuestra media naranja? ¿Por la mañana, por la tarde o por la noche? ¿O tenéis la suerte de poder estar toooodo el día juntxs? ¡¡Os leemos!! 😎
He votado una encuesta
Hace 1830 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal lleváis el domingo? Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Estáis ensayando vuestro baile nupcial? ¿O improvisaréis sobre la pista de...