Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1787 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Buenos días parejitas! Las alianzas son de las joyas más especiales y por ello muchas parejas deciden personalizarlas al máximo 💜 ¿Vuestras alianzas estarán hechas a medida?
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1794 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1794 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
He votado una encuesta
Hace 1795 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta para alegraros y despejaros un rato 😍😍😍😍. ¿Vosotr@s hacéis la boda por la mañana, al mediodía o por la tarde? 😃 😃 😃 😃 Nosotros nos casamos a las 13h., al mediodía 😍😍😍. Un abrazo a tod@s...
He votado una encuesta
Hace 1795 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola chicas! Por aqui ando de nuevo con otra pregunta!! Tendreis en vuestra boda momento corte de tarta?? Nosotros no lo tendremos por que no nos gusta y idea ..estamos estudiendo sustituir ese momento por otra cosa pero aun no nos ha llegado la...
He votado una encuesta
Hace 1797 díasTengo claro que quiero mi ramo de novia de flores preservadas y ya tengo elegido mi proveedor y hecha la reserva. Ahora estoy buscando concretar cómo lo quiero y la verdad es que un mundo las opciones que hay!! ¿Qué estilo os gusta a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1797 díasHola guapas 😍😍😍, ¿cómo estáis?, pues bien aquí os traigo otra encuesta 😍 😍 😍. Estoy mucho mejor de la vacuna y eso me alegra 😋. Para las qie soléis llevar gafas, ¿Llevaréis gafas o lentillas ese día?, yo lo tengo súper claro y llevaré lentillas, ya...
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas formas de lucir el velo de novia, pero de estas dos opciones que te dejo a continuación, ¿cuál te gusta más? 😊 ¿Con corona de flores o tocado? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1797 días¡Hola guapísim@s!😍😘, ¿cómo estáis?, yo la verdad que un poco chunguilla jejej, he recibido la vacuna hoy y tengo algunos ratos muy malos. Ahora que estoy un poco mejor os traigo una encuesta de las mías 😍😍. ¿Vosotras seréis de las que llevaréis...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola parejitas! Hay novixs que el día de su boda tienen que encargar más de una tarta 😎 Y es que si vuestro día B coincide con el cumpleaños de algún invitado habrá celebración por partida doble 💃 ¿Será vuestro caso? Cuéntanoslo todo en comentarios...