Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 529 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2021
Hola guapas!! Una duda... ¿Alguna novia que tenga el vestido en WeddingLand, de Barcelona, ha podido contactar con ellos en estas fechas? A mí me tenían que llamar para las pruebas este mes, aunque ya...
Holas chicas, pues mi pregunta es esa. Yo reserve en Octubre del año pasado mi vestido. Me casaba el 17 de julio de este año pero lo aplaze para el sgte año. Dijeron que me llamarian en Abril/Mayo...
Hola guapas! Vamos a celebrar el convite en una hacienda con jardin y mi hermana me ha comentado lo de los protectores, dice que para andar bien con tacones y no ensuciar el tacon vienen muy bien...
Hola!! Estoy buscando calzado (chanclas, alpargatas) para que nuestras invitadas puedan bailar cómodas. Alguna web donde las pueda comprar???
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
¡Hola hola bonit@sssss! ¿Quieres conseguir un regalo descargable muy TOP? Seguro que sí No te lo pienses más y empecemos con este juegazo dedicado a vuestros seres más queridos Y es que los más...
¡Hola bonita Comu! 💛 Los zapatos de toda novia son el detalle perfecto para brillar con tu outfit nupcial y no podían faltar en nuestro súper reto bodil. Dime: Estos tacones, ¿los quieres, los odias o...
¡Hola preciosassss! Seguimos con el reto de la semana en el que tendrás que ser 100% sincera con tu elección Y en este caso, el protagonista será el look nupcial Esta espalda, ¿la quieres, la odias o...
Hola guapísimas, Empezamos el reto de la semana con una de nuestras categorías favoritas ¡El vestidoooooooo! ¿Qué le dices a este vestido? ¿Lo quieres, lo odias o simplemente next? *** Sigue aquí...