Villanueva De La Torre, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser... Ver más
Soy una persona bastante responsable y organizada asi que me gusta hacerlo todo con tiempo y tenerlo controlado. Me encanta organizar mi boda ser ingeniosa y preparar sorpresas y cosas chulas para todos. Disfruto mucho de esta epoca junto con mi grandisimo y maravilloso novio que me ayuda y apoya en todas mis ideas y locuras.
- Novia Máster
- 11.346 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3169 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3169 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3170 días
Participé en el post de Sylvia
Hace 3170 días
Participé en el post de Maite
Hace 3170 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3170 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3170 días
Buenos días me gustaría vuestra opinión. Me encanta un vestido con una espalda muy decorada ( con flores y un gran escote ) ¿Si pongo velo estaré tapando esos bonitos adornos?
Participé en el post de Maria
Hace 3170 días
Participé en el post de Mari
Hace 3170 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3170 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3170 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3170 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 3170 días
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3170 días
Mirar chicas como este año se llevan tanto las espaldas escotadas y yo no me podia comprar un vestido de nueva coleccion bueno ni podia ni queria porque no veo practico gastar mas de 1000€ en un vestido y bueno 1000 ya es muxo jejeje. Pues me compre...
Participé en el post de Lucia
Hace 3170 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3170 días
Jajajja siiii me siento mala... xk veo fotos de amigas o de gente q se ha casado o se va casando y pienso...mi vestido es mucho mas bonito y diferente.... puede q sea xk es fuera de lo normal dentro de q es de novia ya todos son o de sirena o tipo...