Arucas, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y por razones de trabajo, tanto yo como mi novio vivimos en Madrid. En un principio no quería pensar en bodas después de... Ver más
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y por razones de trabajo, tanto yo como mi novio vivimos en Madrid. En un principio no quería pensar en bodas después de 8 años juntos pero finalmente accedí...
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Betty Mármol
Hace 3774 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 3774 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3774 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3774 días
Participé en el post de Elora
Hace 3774 días
Creé un post
Hace 3775 díasBuenas! Yo soy de Las Palmas, mi pareja también, tenemos todo registro y papeles de bautizo en la isla. Nos han dicho que como vivimos en Madrid y como cuando vamos es un fin de semana o fiestas que no están las Iglesias ni el párroco disponible para...
Participé en el post de Noelia
Hace 3776 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3776 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3776 díasBueno, entre lo que cuesta y luego que quiero que tenga algún detalle que recuerde a mis seres queridos, un trozo del velo de mi madre, etc.. no quiero tirarlo y que desaparezca. He visto ramos hechos con una camiseta pero no me convencen. Y ramos de...
Participé en el post de Susana
Hace 3777 días
Participé en el post de Novia
Hace 3777 días
Participé en el post de Desesperada
Hace 3777 días
Participé en el post de Maria
Hace 3777 días
Participé en el post de Nerecrow
Hace 3778 días
Creé un post
Hace 3778 díasBuenos días, Hablando de temas de papeleo. He ido al registro civil a por la fe de vida y soltería, y a por la partida de nacimiento. Aparte tengo de mi Iglesia la fe del bautismo firmada y sellada. El padre de mi novio dice que ha oído algo de que...