Arucas, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y por razones de trabajo, tanto yo como mi novio vivimos en Madrid. En un principio no quería pensar en bodas después de... Ver más
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y por razones de trabajo, tanto yo como mi novio vivimos en Madrid. En un principio no quería pensar en bodas después de 8 años juntos pero finalmente accedí...
- Novia Experta
- 1.624 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nerecrow
Hace 3507 días
Creé un post
Hace 3507 díasBueno, ya en breve abandonaré esta comunidad en la que he estado por más de un año leyendo, desahogándome y buscando ideas y proveedores. La verdad es que ayuda mucho porque no te sientes tan perdida.... no es como un cumpleaños que celebres cada...
Participé en el post de Bea A
Hace 3543 días
Participé en el post de Laura
Hace 3543 días
Hace 3543 días
Creé un post
Hace 3544 díasBuenas! Resulta que un proveedor que me hizo las invitaciones (yo llevaba el diseño, sólo tenía que imprimir y hacer los sobres con forro a juego). Todo iba bien aunque mi amiga q me hizo el diseño veia fallitos en la impresión pero me dio igual...
Participé en el post de Angie
Hace 3547 días
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3564 díasHola novias! Saben ese momento en el que queda tan poco que estás como loca revisando qué falta en tus múltiples checklist? En mi caso como vivo en Madrid y me caso en Las Palmas es como que cada vez que voy ahora a quedar con la del restaurante,...
Participé en el post de Dunamr
Hace 3575 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3578 días
Creé un post
Hace 3578 díasQuitando el hecho de que, como comenté en otro post, se invite a gente sin el consentimiento previo de ambos novios, la última noticia que tengo va relacionada con los autobuses de trasporte de los invitados desde la iglesia al restaurante y de...
Hace 3579 días
Participé en el post de Aysha85
Hace 3583 días